Tanti vuelve a brillar con su Fiesta del Cordero Serrano

Tanti vuelve a brillar con su Fiesta del Cordero Serrano

El próximo sábado 11 de Febrero el Anfiteatro Solar de Piedra de la localidad de Tanti será sede de una nueva edición de una de las Fiestas Gastronómicas mas grandes del País, la cual  este año fue ya declarada Nacional.

En esta edición número 11, habrá más de 500 Corderos a la estaca, a la parrilla, al disco, en estofados, en locro, en las tradicionales empanadas Tanteñas (árabes de cordero), chanfaina, y muchas especialidades más.

Sobre el escenario se montará un gran show que contará entre otros con el Ballet Soria Arch que integra la campeona argentina de malambo femenino, importantes grupos musicales como Dos Lunas, Agustín Castillo, Facu Gutierrez, Los del Portezuelo, Los Alonsitos, etc.

Con una entrada anticipada de $ 800 o en puerta el día del evento $ 1.500 las expectativas son de una importante asistencia de más de 10.000 espectadores, que como todos los años se hacen presentes en el Anfiteatro Municipal Techado para degustar de las mejores recetas del Cordero de las Sierras Grandes de Córdoba.