Talleres rescató un empate en Junín
Talleres rescató un empate en Junín

Talleres rescató un empate en Junín

Sarmiento y Talleres se vieron las caras este sábado en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El resultado final fue un empate 1-1 con goles de Graciani (Sarmiento) y Pérez (Talleres).

Talleres entró dormido y el Verde no desaprovechó. El ex Belgrano Gabriel Alanis armó una buena jugada por la izquierda y lanzó el centro, que de un rebote, encontró a Graciani que definió cruzado ante la salida de Herrera. Apenas iba un minuto de partido y Sarmiento se ponía 1 a 0. Talleres no se achicó por ese gol y poco a poco empezó a tomar el dominio del partido. Tal fue así, que siguió generando varias acciones de peligro en toda esa primera etapa, mientras Sarmiento se encerraba y salía de contra.

En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta, entretenido y con ocasiones en ambos arcos. La “T” siguió llegando con peligro y fue Retegui quien contó con un par de opciones, que definió equivocadamente. Ya llegando al tiempo de descuento, Talleres consiguió el empate de la mano de Pérez, y así, pudo rescatar un punto en su visita a Junín.

En la próxima fecha, el Matador será local de Vélez (el sábado 13, a las 17.10) y Sarmiento visitará a Independiente (lunes 15, a las 21.30).

Formaciones

Sarmiento: Manuel Vicentin; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Federico Bravo y Federico Vismara; Sergio Quiroga; Gabriel Graciani, Jonathan Torres y Gabriel Alanís. DT: Mario Sciaqua.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Carlos Auzqui, Federico Navarro, Juan Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.