Solteros del mundo con posibilidades de formar pareja

Solteros del mundo con posibilidades de formar pareja

 

Club para gente soltera ideado por comunicadora cordobesa en Portugal

 

La colega Ivana Franco trabajó tanto en radio como en la televisión de Córdoba, aunque prefirió dejar su zona de confort y darle forma a un proyecto para ayudar a que la gente sociabilice en distintas partes del mundo. "Ayudamos a concretar salidas", valoró en diálogo con Cadena 3. 

 

Su trayectoria en los medios de comunicación de Córdoba, no corría riesgo alguno, pero decidió salir de todo y se instaló en Portugal. Desde Oporto está haciendo crecer una aplicación que permite hacer amigos por todo el mundo, propiciando encuentros reales en diferentes ciudades, una tarea que le apasiona.

En diálogo con Cadena 3, Ivana contó que se trata de un "club de solteros", idea que lleva adelante desde 2016 pero que profundizó y a la que se dedica exclusivamente desde después de la pandemia.

"Escuchamos una necesidad. Cuando decimos me cuesta socializar, no tengo tiempo, mi vida social va para lo último. La pandemia hizo que se agravaran muchas cosas. Ayudamos a las personas solteras a que concreten salida de bar en grupo, volver a hacer amigos en persona. Los conectamos, que definan el día y se ven. Todo el grupo que se forma acuerda cuándo será, no ponemos fechas para que no sea un catálogo de evento que diga me encantaría pero no puedo", explicó sobre su proyecto que se lleva adelante en distintas ciudades del mundo.  (Fuente: Agradecimiento Cadena 3 y en especial a A.Cragnolini)