Se salvaron de milagro: un incendio consumió su hogar

Se salvaron de milagro: un incendio consumió su hogar

Anoche en la ciudad de Villa Carlos Paz, una familia salvó su vida de milagro tras haber sufrido un voraz incendio que arrasó su casa.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Madrid, en Playas de Oro, alrededor  de las 10,30 hs, momento en que  el dueño del inmueble se despertó por los gritos desesperados de su hijo de siete años.

Gabriel Pérez - el padre de la familia- logró sacar a su familia rompiendo las ventanas y la puerta trasera del inmueble, al tiempo que sufrió quemaduras leves en pies y manos cuando intentó retirar algunas de sus pertenencias.

De manera repentina, las llamas devoraron la cocina/comedor y el living, logrando arrasar con el techo de madera y provocando daños totales en la heladera, la cocina y diversos muebles.

A raíz de este lamentable hecho, la familia se quedó sin nada y por ello se hace un llamado a la solidaridad para poder ayudarlos con zapatillas, ropa para bebés y chapas para comenzar este domingo a reparar el techo de la casa.

Todo hace presumir que el fuego comenzó en un hogar a leña que estaba en el comedor de la vivienda, dónde se encontraba Gabriel, su esposa y sus hijos, de uno y siete años.

Los vecinos colaboraron para ponerlos en resguardo hasta que llegaron los bomberos.

 

Fuente y fotos: El Diario de Carlos Paz