Rio Segundo celebrará sus 152 años con diversos eventos

Rio Segundo celebrará sus 152 años con diversos eventos

Este miércoles 13 de julio la ciudad de Rio Segundo está de fiesta, ya que  cumple 152 años. En este marco de celebración, el Municipio invita a todos los vecinos a participar de diversas actividades culturales.

El cronograma de eventos es el siguiente: 

  • Martes 12  de julio a las 19 horas en Sala Jorge Vocos Lescano :La Historiadora Prof. Angela Mita Tabares presenta su novela histórica "El secreto del muro", ambientada en Río Segundo en la década del 1880.
  • Miércoles 13 de julio a las  20:30 horas en Sala Jorge Vocos Lescano, se llevará a cabo el show musical de la Banda Escuela Municipal junto a Jorge "Toro Quevedo". 
  • Jueves 14 de julio a las 20:30 horas en Sala Jorge Vocos Lescano, se realizará un reconocimiento a 30 años de la filmación local "Los guardianes del límite".
  • Viernes 15  de julio a las 21 horas, se llevará a cabo la presentación de la obra "Utopía" del  Taller Municipal de Teatro. Esta obra se realizará en la Sala Jorge Vocos Lescano y la entrada consistirá en un bono  contribución de $300.
  • Sábado 16 de julio a las 21 horas, se presentará el Maestro Carlos Nieto y su Cuartetango en la Sala Jorge Vocos Lescano.
  • Domingo 17 de julio a las 12 horas, se realizará un almuerzo en el Salón Club A. Central. Este evento contará con el show musical de El Negro Videla junto a Rodrigo y Cachito Aguirre. La entradas se podrán adquirir  en la Biblioteca Sarmiento de lunes a viernes de 8 a 19 horas.