Quieren renovar el hotel 1 de la Unidad Turística de Embalse

Quieren renovar el hotel 1 de la Unidad Turística de Embalse

Por medio del Boletín Oficial, el gobierno nacional realizó el llamado a licitación pública para adjudicar la obra de mejoras del Hotel 1 de la Unidad Turística de Embalse.
Se estima que  será la transformación de la tipología de albergue con habitaciones y batería de baños comunes, a la tipología de hotel propiamente dicho ya que se incorporan sanitarios a cada habitación pero se respetará la fachada y características generales del edificio original.
Además se modernizarán los sistemas de iluminación interior y exterior, se colocarán mecanismos contra incendios, se adecuarán las escaleras de evacuación, se mejorará la accesibilidad general incluyendo rampas en los desniveles y tres ascensores hidráulicos.
Otro de los detalles importantes de la obra es que cuatro de las habitaciones por piso serán aptas para personas con movilidad reducida.
El plazo de ejecución de la obra se fijará en 12 meses contados a partir de la suscripción del contrato de adjudicación y contemplará una inversión federal de 637.317.911 pesos.

 

Fuente y foto:Córdoba Interior Informa