Entregaron reconocimientos a trabajadores con 30 años de servicio

Entregaron reconocimientos a trabajadores con 30 años de servicio

Este viernes 25 de noviembre se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario un acto en reconocimiento a aquellos agentes del Gobierno de Córdoba que en 2022 cumplieron 30 años de servicio.

En una jornada de alto valor emotivo, se les entregó una medalla, que es símbolo de agradecimiento por la labor y dedicación durante tantos años, a 58 trabajadores pertenecientes a la Secretaría General de la Gobernación, Secretaría de Ambiente y Agencia Córdoba Cultura del Ministerio de Coordinación.   

La ministra de Coordinación, Silvina Rivero, fue la encargada de saludar a los homenajeados, quienes recibieron medallas recordatorias en compañía de sus familiares y afectos. “Estamos muy contentos de retomar este contacto presencial entre compañeros, que la pandemia no nos permitió. Estos últimos años fueron tiempos de mucho esfuerzo, que pusieron en evidencia el compromiso, la responsabilidad y dedicación de cada agente perteneciente a las diferentes áreas del Ministerio”, dijo la ministra.

“En cada sector de gobierno hubo que realizar cambios drásticos en la manera en que estábamos acostumbrados a trabajar y a pesar de ello estuvimos a la altura de las circunstancias. Rápidamente nos adaptamos, desarrollamos herramientas y pudimos dar respuestas a las demandas. Pero además continuamos avanzando en paralelo en otros temas importantes para la gestión como la digitalización, las normas de calidad y las capacitaciones para los empleados públicos. Cada uno siguió haciendo su trabajo y más, en un doble esfuerzo de seguir asistiendo como Gobierno a cada uno de los ciudadanos”, agregó Rivero. 

“Quiero agradecerles y felicitarlos por los 30 años de servicio en la Administración Pública Provincial, y decirles que todos los días nos sentimos orgullosos de la gente que conforma las diferentes áreas del Ministerio de Coordinación”, culminó.

  

Tras ser reconocido, Dante Garello, empleado de la Agencia Córdoba Cultura, compartió su emoción: “Estoy muy feliz por estos 30 años, mi actividad y mi labor fueron gratos porque coseché amigos y buenos compañeros. Me siento satisfecho porque mi tarea en Cultura me permitió estar en contacto con mucha gente. Siempre lo hice con mucho cariño y es un incentivo muy grande que el Gobierno reconozca a su personal por su trayectoria y trabajo”.

Entre las agasajadas también se encontraba Myriam Medina, cocinera del Paicor en la localidad de Media Luna, quien expresó: “Estoy muy agradecida por tener la posibilidad de trabajar para el Gobierno de Córdoba. Estoy feliz porque tengo compañeras que me ayudan y apoyan en todo, desde los directivos hasta los y las docentes. Acá somos una familia”.

Por su parte, Víctor de la Secretaría de Ambiente le dedicó la medalla a su familia “por el acompañamiento durante tantos años. Esta no es cualquier medalla, es un premio al trabajo cumplido”, sostuvo.   

Del acto participaron el secretario General de la Gobernación, Julio Comello; el secretario de Ambiente, Juan Carlos Scotto; el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica; junto a sus equipos de trabajo. Además, estuvo presente el titular del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), José Pihen; y de la Unión de Personal Superior el secretario de Acción Social, Marcos Merlino, y el secretario Gremial, Martín Cáceres.