Preocupa al PJ cordobés la llegada de un K a la cabeza de la UPC

Preocupa al PJ cordobés la llegada de un K a la cabeza de la UPC

Preocupación y malestar en las filas universitarias de la Universidad Provincial de Cordoba atento a la inminente y sorpresiva normalizacion de esta,  algo que se podria esperar y que sorpresivamente, entre gallos y medianoche quieren acelerar.

 Esto es debido al fuerte posicionamiento del candidato K  ( Enrique Bambozzi) quien habiendo fracasado en el intento de ser decano en la Facultad de Comunicación de la UNC recaló  en un intento de revancha en la Universidad cordobesa fundada en el gobierno de De la Sota. de esta manera los K sumarían una universidad mas en la Red  Nacional de Univeridades provinciales . 
Llama la atención la instalación da alguien con este perfil cuando son mayoría los  sectores ligados al oficialismo provincial claramente diferenciados con el gobierno nacional. 
  
Empeora la situación cuando en esta estrategia peligrosa pretenden dejar afuera a sectores afines al justicialismo y otras organizaciones docentes, sobre todo en tiempos donde se agudiza la grieta. En los últimos años la gestión universitaria fue bastante  pobre y no es coherente con el perfil que imprime Llaryora en el municipio y mucho menos el gobernador Schiaretti. 

Los que se oponen a la llegada de Bambozzi reconocen: "Los peronistas somos democráticos y plurales y el gobernador construyó una fuerza tan plural y abierta que seguramente habrá sectores de su mismo espacio que construirán otra alternativa. Renovación en la Universidad provincial si. Candidatos K no".