
Por denuncias anónimas, detuvieron a dos personas que vendían drogas
Luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró cerrar un punto de venta, en el cual lograron detener a un hombre y a una mujer (ambos mayores de edad) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Villa Nueva.
A pocos metros de su domicilio, el narcomenudista cayó aprehendido en manos de la FPA. En el momento de la requisa, tenía en su poder varias dosis de estupefacientes y dinero. Nunca presentó resistencia.
Inmediatamente se libró un allanamiento en el punto de venta, ubicado sobre calle San Luis al 300, y se incautó varias dosis de marihuana y cocaína, dinero, una motocicleta y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Por último, la vivienda donde los detenidos ejercían el narcomenudeo se ubicaba a escasos metros de un establecimiento deportivo y un templo evangélico.
El dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado de los investigados en calidad de detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Fuente: Ministerio Público Fiscal