#PoneteElCasco: Campaña de Donación para Bomberos Voluntarios

#PoneteElCasco: Campaña de Donación para Bomberos Voluntarios

En las últimas horas, apareció en redes sociales el lema de “Ponete el casco". El cual, es una campaña que tiene como concepto prevenir futuros incendios en las sierras chicas de Córdoba.

Si todos nos ponemos el casco, podemos ayudar a combatir los incendios”, resalta en sus redes sociales. Acompañado de un mensaje de los Bomberos Voluntarios de Unquillo y Río Ceballos.

Mensaje de los Bomberos

Hoy te invitamos a que te pongas el casco y seas parte de esta tarea que es de todos. Involucrate, se parte, al fuego lo combatimos entre todos.

Cada año las Sierras de Córdoba se ven fuertemente afectadas por los incendios que destruyen todo aquello que se les interponga; animales, hogares, paisajes, vegetación. Con el paso del tiempo las dificultades para combatir el fuego aumentan y por eso es que los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de Río Ceballos y Unquillo decidimos llevar a cabo esta campaña.

Los Bomberos Voluntarios recibimos ayudas económicas del gobierno nacional, el provincial y algunos municipios locales. No obstante, muchas veces nuestros insumos son escasos para luchar contra los incendios, pero con voluntad, esfuerzo y vocación, hacemos todo lo posible para combatir el fuego.

El esfuerzo colectivo y tu colaboración, hace que estemos más cerca de apagar las llamas. Hoy te invitamos a que te pongas el casco y seas parte de esta tarea que es de todos.

Con tu ayuda vamos a poder adquirir mejores equipos, mayor cantidad de insumos y mejorar nuestras infraestructuras.

Involucrate, se parte, al fuego lo combatimos entre todos.

Cada año las Sierras de Córdoba se ven fuertemente afectadas por los incendios que destruyen todo aquello que se les interponga, animales, hogares, paisajes, vegetación. 

Las donaciones se pueden realizar mediante la plataforma de Mercado Pago, a través de una suscripción y un monto determinado.


Click Aqui para ver mas