Parejas podrán decir "Si, quiero" en el  Jardín Botánico

Parejas podrán decir "Si, quiero" en el Jardín Botánico

La Dirección del Registro Civil de la Municipalidad de Córdoba emitió un comunicado informando que a partir de este sábado 25 de septiembre retomará  el servicio especial y gratuito de casamientos al aire libre en el Jardín Botánico de la ciudad.

Las ceremonias se realizarán los días sábado, de 10 a 14 horas.

Quienes deseen inscribirse deberán enviar un correo electrónico a matrimonios.oficina@cordoba.gov.ar con el asunto “casamientos al aire libre” y en el cuerpo del texto colocar un número de teléfono para ser contactados.

“Desde que lanzamos esta propuesta, en febrero pasado, siempre tuvo alta demanda. En mayo por las bajas temperaturas las discontinuamos y ahora, junto con la primavera, volvemos con la iniciativa para que más parejas pueden dar el “sí” en este lugar tan maravilloso que tenemos en Córdoba”, expresó la directora del Registro Civil Central, María Belén Blanda.

Este sábado cuatro parejas contraerán matrimonio en el Jardín Botánico, sumándose así a las 220 que ya eligieron esta metodología desde su implementación.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, expresó: “Córdoba tiene espacios maravillosos que en la mayoría de los casos estaban abandonados y parecían no pertenecerles a los vecinos, que son sus verdaderos dueños. En el marco del plan de recuperación de los espacios públicos que llevamos adelante desde el municipio, el Jardín Botánico ha vuelto a lucir hermoso y a transformarse en uno de los mejores espacios que tiene la ciudad".