Municipios cordobeses firman convenios para ejecución de obras de saneamiento

Municipios cordobeses firman convenios para ejecución de obras de saneamiento

El intendente Martín Gill, participó de la rúbrica de los convenios por los que diferentes municipios del interior provincial recibirán financiamiento por parte del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), para la ejecución de intervenciones en esa materia. El acto oficial tuvo lugar en la sede del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

La firma del documento establece un compromiso entre el ENOHSA, dependiente del organismo nacional, y 16 ejidos municipales, para hacer efectivo el financiamiento que permitirá la construcción de redes de agua y cloacas, lo que se traduce en una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos. 

En el encuentro con los representantes comunales, también estuvieron presentes el subadministrador del ENOHSA, Néstor Alvarez; el representante del organismo en Córdoba, Jose Ferrero, y Marcelo Tortorise, del equipo técnico.

De esta manera, las localidades de Silvio Péllico, Costasacate, Ballesteros, Morrison, La Puerta, Sacanta, Alto Alegre, Colonia San Pedro, Villa Quillinzo, Villa Ciudad del Parque, La Calera, Alejandro Roca, Valle Hermoso, La Para, La Cumbre y La Cautiva podrán comenzar en las próximas semanas con la ejecución de sus respectivas obras hídricas y de saneamiento.