Martín Gill firmó convenio con la TV Pública

Martín Gill firmó convenio con la TV Pública

En las últimas horas de este jueves, el intendente Martín Gill suscribió  un convenio con la titular de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, por el cual el municipio articula con la Tv Pública para fortalecer la presencia de contenidos locales en la pantalla nacional.

Entre las posibilidades que abre el documento suscripto, se encuentra la generación de proyectos de vinculación y desarrollo en torno al Festival Internacional de Peñas. "Ya existen acciones que estamos planificando para darle a ese acuerdo de colaboración, acciones concretas para su desarrollo", precisó Gill.

"El acuerdo se fortalece en el conjunto de acciones que tienen que ver con la presencia de nuestro Canal de los Niños como productor de contenidos a nivel local, y la posibilidad de que esos contenidos encuentren pantalla a nivel nacional con la existencia de una señal repetidora de la señal de la Tv Pública en nuestra ciudad", reflexionó el intendente tras la firma del convenio.

Además, el documento busca "abrir un puente de comunicación con los espacios formativos que tiene nuestra ciudad en la posibilidad de que varias de las cosas que suceden en Villa María puedan tener pantalla a nivel nacional, como eventos deportivos, culturales, musicales", señaló.

El convenio fue suscripto en la ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia del vicepresidente de RTA, Oscar Santoro.