El dúo cordobés O'clock rompe los moldes del streaming con su nuevo show "Universo"

El dúo cordobés O'clock rompe los moldes del streaming con su nuevo show "Universo"

El dúo integrado por los hermanos cordobeses Rodrigo y Gonzalo Castiñeira presenta "Universo", su nuevo show en streaming.

La cita es el sábado 3 de octubre a las 21hs. El espectáculo invita a visitar en profundidad el Universo O'clock a través de sus canciones: la historia, el momento creativo, recuerdos y sueños mediante una propuesta audiovisual cautivadora y lmada en plano secuencia.

Las entradas se pueden conseguir en la plataforma Alternativa Teatral a través del sistema de Gorra Virtual: http://bit.ly/showuniverso

"Este es el show que siempre quisimos hacer, pero no sabíamos cómo. Este contexto tan particular nos obligó a llevar nuestra creatividad al límite e inventar una nueva forma de estar en contacto con ustedes. Sabíamos que transmitir un show tradicional en streaming no iba a funcionar para nosotros, porque íbamos a extrañarlos. Decidimos aprovechar al máximo los recursos y las posibilidades que nos da este nuevo lenguaje del streaming y así creamos este show. "Universo" es un espectáculo, es un disco, es una película, es una obra de teatro. Es de dónde venimos, a dónde estamos y a dónde queremos llegar. Es un show transparente porque nos mostramos tal cual somos. Los invitamos a ser parte de esta experiencia, de nuestro Universo. Sean todos bienvenidos al show".

TRAILER:

Los hermanos Rodrigo y Gonzalo Castiñeira comienzan su carrera musical a los 10 y 12 años con su primera banda The Greets, logrando un rápido suceso. El éxito de la banda los lleva a recorrer míticos escenarios como The Cavern Club (Liverpool), Café la Palma (Madrid) y a ganar numerosos premios y reconocimientos. En 2017 comienzan su nuevo proyecto O'clock y lanzan sus primeros singles junto con su primera gira europea que incluyó shows en Madrid, Barcelona, Londres y Alicante.

En mayo de 2020 presentan su álbum debut integrado por siete canciones pop/rock modernas con arreglos clásicos. "Mundo de Plástico" es una obra con sonido actual y cierta reminiscencia al Britpop de la década del 90, sumado a la vibra de los años 60 presente en las armonías vocales y que transita sentimientos que van desde la nostalgia y melancolía al optimismo y deseo de superación.

El espectáculo en vivo de O'clock se destaca tanto por su energía como por la puesta en escena en la que confluyen el rock, la coreografía y elementos teatrales.