Nuevo fantasma en el Hotel Viena de Miramar
Nuevo fantasma en el Hotel Viena de Miramar

Nuevo fantasma en el Hotel Viena de Miramar

Sin lugar a dudas el principal atractivo turístico de quienes visiten la Ciudad de Miramar y el circuito turístico de la laguna de Mar Chiquita es el místico Hotel Viena; que a pesar de haber pasado tres inundaciones aún sigue en pie como mudo testigo de la época de gloria como uno de los hoteles más lujosos de la Provincia.

Situada en las inmediaciones de la laguna Mar Chiquita, se encuentra el Hotel Viena, esta construcción, que hasta ha sido visitada por los productores del programa estadounidense Ghost Hunter International, que se encarga de estudiar las viviendas que tienen este tipo de fenómenos.

En la actualidad la fundación que se ocupa de mantener al lugar como sitio histórico propone la posibilidad de realizar visitas guiadas al hotel y los días viernes está la posibilidad de participar de una visita nocturna.

Son numerosas las fotografías en los últimos tiempos donde aparecen “extrañas” representaciones que la gente sostiene que es un “fantasma” que se cuela en la toma fotográfica.

A mediados del mes de noviembre del 2021 una familia de Santa Fe viralizó una fotografía tomada en esos días donde aparecería el fantasma; los turistas  creen haber retratado un fantasma en el Gran Hotel Viena.

Gran susto se llevó una familia santafesina al ver "un fantasma" en las fotos que se habían tomado durante su visita al Gran Hotel Viena, en Miramar, Córdoba.

"Cuando llegamos, eran pasadas las 11 y no había más turnos, entonces dimos una recorrida por afuera y antes de irnos nos sacamos una foto en el frente del hotel”, comentó la turista a Viapais. Cuando la hija del matrimonio le compartió a su mamá una de las imágenes dicen que descubrieron algo extraño.

"Hacemos zoom en una de las fotos y se ve en una ventana una imagen como de una chica, con un vestido blanco, con el pelo largo y ahí quedamos sorprendidos”, relató la mujer.