Nace una nueva estrella cordobesa: Martín León saca su nuevo corte "Sin Sentido"

Nace una nueva estrella cordobesa: Martín León saca su nuevo corte "Sin Sentido"

El cordobés Martín León sacó su nuevo material y ya promete ser una gran estrella. Soltero sin hijos y con 35 años, su sueño es triunfar en toda Argentina y Latinoamérica.

CódigoCBA pudo conocer más al artista cordobés que seguramente dará que hablar en poco tiempo:

"Vengo de una familia de músicos. Mi madre era profesora de música y fue quien me enseñó los primeros acordes en el piano.
Mi padre tenia un estudio de grabación en mi casa por el que desfilaban diversos artistas cordobeses y eso me llamaba mucho la atención, y siempre estaba metido junto a él en el estudio, y soñaba alguna vez con poder hacer allí mi primera canción".

Martín nos cuenta que estudió composición, guitarra, piano y canto en varias instituciones de Córdoba Capital y a los doce años hice mi primera canción que se tituló “la chica de mi cuadra”

¿Qué nos podés contar de tu nuevo material?

Este material refleja una compilación de canciones que he escrito durante toda mi vida. El corte de difusión se llama "Sin sentido" Esta canción habla del amor y sus consecuencias diversas.

El cordobés se define musicalmente con un estilo "Pop Latino y sus derivaciones. A pesar de los genes  y que amo mi provincia, el fernet y de ser pirata cordobés". 

Martín nos confiesa finalmente que sueña con grabar con Axel Fernando, Luciano Pereyra y con Soledad Pastorutti, entre otros. 

Les dejamos el nuevo corte musical de Martín: