Lectores que nos comparten historias de fantasmas en la plaza de Río Cuarto

Lectores que nos comparten historias de fantasmas en la plaza de Río Cuarto

Debido a la tarea de publicar historias de fantasmas y mitos urbanos en las páginas web; nuestros lectores nos compartieron más historias que tienen que ver con los oscuros mitos urbanos en la plaza de la Ciudad de Río Cuarto; en esta oportunidad compartimos un texto publicado por el portal web “Telediario”.

Angelito Guinardini, por aquellos años fotógrafo del diario La Calle, fanático del fútbol, narraba su experiencia en el año setenta y ocho: “… Me mandaron a la Plaza Roca, estaba repleta, la gente no paraba de festejar el primer título, éramos campeones del mundo y ese domingo usé casi siete rollos. Me quedé hasta el final, amanecí en Xanadú. Al otro día fui al diario a revelar el material y me encontré con que las últimas fotos, las del amanecer, eran de seres transparentes, niños abrazados que festejaban y hacían una ronda alrededor de un árbol. En realidad, yo decía que eran niños, con los años comprendí que eran duendes, una especie de argentinitos que se unieron a  la alegría del pueblo. Por supuesto a esas fotos nunca las publicamos en el diario…”, dice Angelito O. y después pide otra ginebra.

Quizás los fantasmas en la plaza de Río Cuarto no existan, pero usted ¿¿ Se atreve a cruzar la plaza en una oscura noche de invierno???