LAS MAQUINARIAS DE DA VINCI COBRAN VIDA EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES
Hasta el 25 de abril de 2025, el público podrá disfrutar de la fascinante exposición “Leonardo da Vinci – Futuros Presentes” en el Museo de Ciencias Naturales de Córdoba.
Los visitantes podrán sumergirse en el universo de la maquinaria del genio renacentista a través de una colección única de máquinas funcionales creadas por el ingeniero e inventor argentino Daniel Vázquez.
La muestra consta de 36 réplicas de los inventos de Leonardo meticulosamente elaboradas y organizadas en torno a los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, agua, aire y fuego.
Daniel Vázquez, inspirado por los “códices” de Da Vinci, ha dedicado años de investigación y desarrollo para dar vida a estas creaciones, añadiendo su propia visión innovadora al legado del maestro.