La T venció al Rojo en medio de un bochornoso final

La T venció al Rojo en medio de un bochornoso final

 

Talleres ante Independiente: un buen ganador cordobés

El Matador se impuso 2-1 en Avellaneda por la segunda fecha del Torneo Clausura y logró salir de la zona de descenso en la tabla anual. El encuentro finalizó con una enorme gresca  y la T, a través de este triunfo puede ver luz en su futuro.

Talleres consiguió una victoria esencial en su visita a Independiente y cortó una larga racha invicta del local en su estadio. Con goles de  Schott y Valentín Depietri, el equipo de Carlos Tevez sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B y respiró en la tabla. A pesar del empate parcial de Nicolás Freire, el conjunto cordobés supo reaccionar y mostró carácter para llevarse el partido.

Fue una total alegría para Tevez y sus conducidos, que ya empiezan a dejar su sello. Talleres mejoró en actitud, aprovechó sus momentos y se apoyó en la seguridad de Guido Herrera para aguantar el resultado. En el Kempes el próximo encuentro será con los mendocinos de G. Cruz.

 

Insultos, agresiones y dos expulsados: la gresca tras el partido que perdió Independiente ante Talleres: El árbitro Ariel Penel intervino y mostró una roja por lado. Los detalles.

El final del partido entre el local y Talleres, estuvo marcado por serios incidentes entre jugadores de ambos equipos. Tras la derrota por 2-1 del conjunto local, una serie de cruces y empujones desencadenaron un altercado sobre el césped.

Todo comenzó cuando Fernández Cedrés, mediocampista de Independiente, y Miguel Navarro, defensor venezolano de la T, se enfrentaron en el centro del campo, lo que derivó en la intervención de Gabriel Ávalos, delantero del conjunto local, quien empujó a Navarro y elevó la tensión en el clima ya caldeado por el resultado adverso.

La situación se volvió más compleja a medida que otros futbolistas se sumaron para separar o para continuar con los reproches. Integrantes de Talleres, entre ellos el arquero Guido Herrera, actuaron como pacificadores intentando contener a Ávalos y reducir los empujones. Pese a los intentos de calmar los ánimos, todo siguió por vías de violencia ciertamente controlada.

La situación escaló y requirió la intervención del árbitro Ariel Penel. Mientras algunos futbolistas comenzaron a retirarse hacia los vestuarios, el juez principal tomó la decisión de expulsar a Miguel Navarro y, posteriormente, también a Fernández Cedrés, determinaciones que generaron protestas en ambos equipos.

Los puntos más altos de Talleres:

Guido Herrera (7): En el gol no tuvo culpa alguna Sacó tres pelotas claves en momentos decisivos y fue la figura.

Augusto Schott (7): Abrió el marcador con un gran derechazo. Firme en la marca y siempre dispuesto a pasar al ataque.

Santiago Fernández (6): Correcto y sobrio. Ganó varios duelos ante Ávalos y no se complicó con la pelota.

Miguel Navarro (6): Aportó claridad en la salida y un gran pase en la previa del primer gol. Defensivamente, correcto. Fue expulsado post partido por incidentes entre jugadores.

Ulises Ortegoza (7): Ganó en la marca y se impuso físicamente. Le faltó serenidad en ataque, pero fue clave en equilibrio.

Tanto Rubén Botta como Luis Sequeira ,Rick y Federico Girotti estuvieron bien.De los que ingresaron desde el banco, si bien Angulo tuvo dos oportunidades claras, fue vital para el segundo gol tallarín.

En el caso de Nahuel Bustos, puso toda la actitud. Recuperó y asistió en la previa del segundo gol.

Al final hubo festejos fervorosos

Emanuel Reynoso , cumplió y Valentín Depietri (7): Entró y definió el partido con una gran jugada personal. Letal ante el Rojo: tres goles en tres partidos.