LA CIUDAD DE ERKS SEGÚN HUGO JAIME

LA CIUDAD DE ERKS SEGÚN HUGO JAIME

Quienes hayan visitado  Capilla del Monte alguna vez de seguro se han llegado por “La Posta del Silencio “ a diez kilómetros del pueblo hacia las sierras por el camino “viejo” a San Marcos Sierras .Propiedad de uno de los paisanos más populares del lugar conocido como Don Hugo Jaime quien se dice descendiente de comechingones y se autoproclama chamán. 

Conocido por el medio en el que se codean contactados y sanadores Don Jaime ha recorrido varios países difundiendo el saber de la mitológica ciudad de ERKS- Una urbe astral o extraterrestre que se encuentra entre dimensiones según el añoso relator .

Se lo consultó en varias ocasiones sobre las puertas a  esa ciudad ya que el asegura haberla visitado y así comentaba.

“Las puertas etéricas son puertas dimensionales que permiten la entrada de “ellos” desde cualquier ángulo. Pero también hay  puertas físicas, dentro del área, únicamente para los autoconvocados que tengan acceso a ellas”.

 

En cuanto a la ciudad de ERKS se le preguntó si desde su propiedad la “Posta” se puede divisar a lo que contestó : 

 

“En las tardes claras, desde el cerrito de los mandalas, se ve un mediomundo azul en el fondo de los Terrones. Es decir, se estaría viendo parte de la luz fosforescente emanada desde la ciudad. No nos olvidemos que la ciudad está hecha toda de lapizlázuli, por eso, fluye toda una llama azul en toda esa área de la montaña”.

Claro que para los incrédulos se trata de un fenómeno atmosférico común en zonas serranas pero dejémonos llevar por la imaginación y disfrutemos del paisaje.

Ahora si uno se siente “autoconvocado y quiere entrar a la mítica Ciudad de ERKS Don Hugo Jaime le recomienda :  

“Se debe tener mucho respeto, haber aprendido a encontrarse a sí mismos, sentir la alegría de saber que entraron en otra frecuencia y que están en un lugar muy especial del planeta Tierra.”

“Yo llevo a las personas a la zona, pero cada uno va a sentir lo que tiene que sentir. Algunos no sienten nada. Los que están cerrados de corazón y mente no van a sentir nada. Pero el que llega abierto va a sentir muchas cosas.”

Muy conveniente…..

Cuando se le preguntó acerca del origen de dicha ciudad respondió que no sabía y que él leyó fue parte de un diario de “ contactados de la ciudad de Buenos Aires” ??? 

 ”Hace varios años, llegó a mis manos una carpeta, parte de ese diario. Esta fue traída por un señor que la llevó a la casa de mi hermano quien finalmente me la entregó.

Creería que esto fue hecho por personas contactadas que viven en la ciudad de Buenos Aires”.

Según la Guía Espiritual “Hoy, es como un despertar de este epicentro en esta parte del planeta y así se irán activando todos los vórtices. El planeta está aumentando su vibración y se producirán distintos fenómenos de orden climático y otros muy renacedores.

Estamos al final de una era y en el comienzo de un nuevo tiempo con un nuevo conocimiento para toda la raza humana que será muy positivo para todos. Esto nos llevaría a que dentro de un tiempo no determinado, podríamos estar pasando a la quinta dimensión.

Lo que tenemos que hacer es trabajar; preparar a la gente a través de la meditación y la oración. No hay otra herramienta que no sea la conexión con el Padre, con el Amor, con la Luz.

Tenemos que pensar mucho en los niños y ancianos; y cada uno desde su lugar, sin descuidar sus hogares, puede hacer muchas cosas”

Claro que muchos  a lo largo de los años han llamado a este Señor un “chanta” pero a la fecha nadie puede decir si lo que dice es cierto o puro cuento para sacarle plata a los desprevenidos turistas . Después de todo su mensaje es bastante positivo y hasta inocente en comparación a las teorías y discursos de la variada fauna Capillense .