Instituto sigue sin encontrar el triunfo
Instituto sigue sin encontrar el triunfo

Instituto sigue sin encontrar el triunfo

Este Miércoles Instituto llegaba con esperanzas de traerse los tres puntos para Córdoba al enfrentar a Brown de Adrogué. Fue un encuentro por la fecha 14 de la Primera Nacional.

El resultado final fue 2-0 para Brown con doblete de Vidal. En un resultado que terminó siendo injusto para los de Alta Córdoba, quienes merecieron por lo menos el empate.

En el primer tiempo ambos equipos salieron parejos, y la primera clara recién fue a los 21’. Fue una llegada de la Gloria con un remate de larga distancia de Garro que se desvió en un defensor y la pelota pegó en el travesaño. A partir de ahí Instituto empezó a dominar las acciones, pero sin poder concretar. Se fueron al descanso 0-0.

Para el segundo tiempo, se vio al Albirrojo mejor parado y con varias chances creadas, pero ninguna fue convertida en gol. Y después de haber dominado todo el segundo tiempo llegó el momento del local, que en una jugada por la derecha, un centro pasado llegó a la cabeza de Graneros, quien la empujó al medio por donde Vidal entró sólo para abrir el marcador.

Ya sobre el final la Gloria fue con todo al ataque, hasta con Carranza a buscar el gol. Pero la defensa local sacó una pelota sobre la línea y en la salida rápida Vidal aprovechó, y fue el 2-0 definitivo.