
Hoy juega la T por Libertadores, todos los argentinos y sus encuentros
COPA LIBERTADORES
Hoy jugarán Talleres de visitante en Brasil y River Plate (ya clasificado). El equipo de Córdoba jugará desde las 19 en el Morumbí y el Millonario desde las 21.30 en el estadio Monumental. A su vez Estudiantes de la Plata disputará su encuentro con Carabobo (a las 21.30) con la obligación de ganar para clasificar. El partido será en la cancha del León platense.
Mañana se la jugará Central Córdoba de muy buena campaña pero que a pesar de contar con 11 puntos y el primer lugar en la tabla de su grupo, tiene a Flamengo y a su rival con 8 puntos detrás. El jueves jugarán Vélez y Racing Club, los fortineros con el complicado Peñarol en Uruguay; mientras que la Academia será local frente al brasileño Fortaleza, los dos encuentros se disputarán a las 21.30.
El actual campeón de la Sudamericana, ahora en Libertadores en partido clave
SUDAMERICANA
Toto Salvio
Por el segundo torneo continental Lanús recibirá a Puerto Cabello en el sur de AMBA en partido que se iniciará a las 19; mientras que Huracán que es uno de los finalistas del torneo argentino junto a Platense, jugará en su estadio con Corinthians.
En tanto mañana Independiente jugará de local con Nacional Potosí al que tendrá que vencer para clasificar, Defensa y Justicia enfrentará a Cerro Largo con la pretensión de ganar y quedar en el segundo lugar, lo que permitiría pasar a una ronda y jugar con quien baje de la Copa Libertadores. A su vez Unión de Santa Fe que ya está eliminado, visitará a Cruzeiro y el jueves Godoy Cruz jugará en su estadio con A. Gracias desde las 19.
Miguel A. Russo en Boca por tercera vez
El DT campeón de América con Boca (le dio la sexta Libertadores) nuevamente estará en el Xeneize luego de desvincularse ayer de San Lorenzo de Almagro.
Russo fue contratado y “esperado” para el Mundial de clubes a desarrollarse en junio en los Estados Unidos. Su primer encuentro será con el Benfica el 16 de junio, luego jugará con el Bayern Munich.