Encuentro Vecinal Córdoba  comenzó a planificar estrategias para las próximas elecciones

Encuentro Vecinal Córdoba comenzó a planificar estrategias para las próximas elecciones

Con más de 200 dirigentes y candidatos municipales de toda la provincia Encuentro Vecinal Córdoba puso en marcha hoy el “EdE -  Encuentro del Encuentro 2023” donde la dirigencia pone sobre la mesa los lineamientos de trabajo para el año y en particular las estrategias políticas para las próximas elecciones.

Aurelio García Elorrio, Pre-candidato a Gobernador, y Rodrigo Bustos, actual secretario del partido dieron la bienvenida al encuentro e iniciaron la jornada rescatando el crecimiento partidario en todo el territorio de la provincia y alentaron a seguir generando puentes de encuentro y a acercar la propuesta “encuentrista” a todos los cordobeses.

La pelea contra el narcotráfico y la inseguridad serán, como históricamente lo ha propuesto Encuentro Vecinal Córdoba, los principales ejes de campaña a atender entre los candidatos del “Encuentro”. Expresó la ex Legisladora y actual presidente del espacio, María Rosa Marcone. “Sin votos, no hay agenda” expresó García Elorrio ante los presentes haciendo referencia a la necesidad de mostrar fuerza en las urnas en junio para posicionar los temas que a muchos cordobeses preocupan pero que los partidos mayoritarios insisten en no debatir ni incluir en la agenda.

El entusiasmo y la fortaleza copó los discursos de los presentes en el auditorio ante las expectativas que Encuentro Vecinal Córdoba tiene en vistas a los próximos comicios.

Varios funcionarios provinciales se sumaron al Encuentro, entre ellos, los legisladores provinciales “Memé” Moscoso y Álvaro Zamora Consigli, el concejal capitalino Juan Pablo Quinteros, los concejales de La Calera Fernando Rambaldi y Sofía Fernandez Montero, entre muchos otros más que viajaron de toda Córdoba.

Hasta las 20hs se extendió la jornada que tuvo trabajo en equipo, charlas de formación y un plenario  donde se acordaron ejes de campaña y criterios para la conformación de listas y candidaturas para las elecciones provinciales.

Como cierre, se realizó un homenaje a la Gesta de Malvinas, en la víspera del 2 de abril.