En Arroyito, habilitaron 500 metros de Desagües Pluviales
Días atrás en Arroyito, el Intendente Gustavo Benedetti dejó formalmente inaugurado los 500 metros de Desagües Pluviales de la calle Bartolomé Mitre.
Se trata de una gran obra que llega a esta ciudad de la mano de la articulación pública privada que viene potenciando la actual gestión. Esta obra histórica que le queda a los vecinos, es una gran inversión que repercute en una mejor calidad de vida.
El acto contó con las palabras del Ing. Maranetto, de la empresa constructora, quien explicó el marco técnico de estos meses de obra y agradeció al Intendente por potenciar las revalorizaciones inmobiliarias que influyen favorablemente a nuestra ciudad.
Luego, el primer mandatario reconoció el gran trabajo de la Dra. Arq. Daniela Gargantini por su intervención en esta ordenanza y en ella al CONICET ya que fue de gran utilidad el asesoramiento de la arquitecta.
Además, estel momento emotivo estuvo marcado por el testimonio del vecino “Don Lobos”, quien vive hace más de 30 años en uno de los puntos más críticos del drenaje, agradeció con palabras contundentes el haber construido esta gran obra, expresó: “antes cuando veíamos un relámpago empezábamos a buscar las bolsas de arena, a levantar todo, ahora podemos dormir tranquilos y que llueva todo lo que quiera, gracias Gustavo de corazón”.
También se reconoció a Marcelo Picardi, en representación del Grupo Fonte, por todo el apoyo y progreso que le ha traído a la localidad.
Finalmente, el Intendente Benedetti tomó la palabra y agradeció fundamentalmente a los vecinos que confian en esta gestión y en esta nueva manera de lograr grandes obras para ellos. La articulación público privada tiene que ser una de nuestras banderas para seguir haciendo grande a esta ciudad, con obras que lleguen a los vecinos y con una ciudad cada día más moderna y sustentable.