
El "toro" Lautaro, de Argentina campeona a la semifinal de la Champions
Dos argentinos estarán en las semifinales de la Champions League o Liga de Campeones de Europa, ellos son Lautaro Martínez (el capitán del Inter de Milán) y Joaquín Correa. Los dos con presente, pasado y futuro en la selección campeona del mundo. Porque el equipo italiano empató hace instantes con el Bayern Munich 2 a 2 habiendo ganado en Alemania 2 a 1. Ahora se enfrentará al Barcelona de Lewandowski, Yamal,de Jong, Koundé y Gavi. El equipo catalán ayer eliminó al Borussia Dortmund, a pesar de caer en Alemania por 3-1. Pero en España habían ganado 4 a 0 y eso fue lo que definió (5 a 3 en favor en el global).
Y por el otro lado de la llave para sacar pasaje a la finalísima de Munich, se vienen el perfecto Arsenal inglés, que acaba de eliminar al Real Madrid ganándole 3 a 0 en Inglaterra y 2 a 1 en Madrid, en la propia Casa Blanca. Además, estará el PSG francés, que dejó en el camino al Aston Villa de Dibu Martínez.
Hoy Lautaro en el Internazionale de Milano hizo el primero de los goles y corrió todas las pelotas hasta que fue reemplazado cuando promediaba el final del partido. Los argentinos que juegan en Europa, siguen dando que hablar. El 31 de mayo en el Allianz Arena, se sabrá quién será el heredero del Real.
Lautaro en todos lados cumple