El Parque Icardi vivirá una gran kermés de Ciencia Y  Tecnología

El Parque Icardi vivirá una gran kermés de Ciencia Y Tecnología

El escenario del Parque Icardi de la ciudad de La Calera, será el lugar elegido para que este próximo miércoles 16 de febrero las familias puedan participar de una Kermés en el que la Ciencia y la Tecnología serán los protagonistas.

Esta actividad educativa está organizada por la Secretaria de Desarrollo Integral y Tecnológico de la Municipalidad de La Calera, en conjunto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

A partir de las 19:00 horas, estarán disponibles un laboratorio vivo itinerante, la ExpoTech, un espacio de Realidad Aumentada,  Robótica, Drones y un espacio de Ciencia y Tecnología bajo las estrellas, en el cual habrá observación astronómica con telescopios.

De esta forma, científicos y divulgadores realizarán distintas propuestas destinadas a toda la familia, con el propósito de que los más chicos puedan conocer, divertirse, crear y aprender a partir de un contacto directo con vivencias científicas y tecnológicas.

Los interesados en participar, deberán inscribir a su grupo Familiar haciendo click en el siguinte link:Kermés de Ciencia y Tecnología

Es importante aclarar que los participantes deberán respetar las actuales medidas sanitarias debido a la pandemia del Covid-19, y en el caso de lluvia, se suspende hasta nuevo aviso.