El Instituto Politécnico tiene habilitadas las preinscripciones

El Instituto Politécnico tiene habilitadas las preinscripciones

En Villa Cura Brochero, ya están abiertas un nuevo período de Preinscripciones 2022 para estudiar en el Instituto Politécnico, el cual se extenderá hasta el próximo lunes  28 de febrero.

Así lo informó  la Municipalidad de esta localidad, que aclaró que las mismas se reabren para aquellos que no pudieron  anotarse o tenían dudas en diciembre. Además, aclararon que será la última oportunidad para cursar las tecnicaturas superiores o trayectos de formación profesional del Instituto Superior Politécnico Córdoba.

Los cursos que se brindarán están destinados a estudiantes brocherianos y de localidades vecinas; el trámite es gratuito y para anotarse deberán llegarse por la oficina de Deporte, Educación y Juventud ubicada en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Las carreras de modalidad combinada que se encuentran disponibles  son las  siguientes:

-Tecnicatura Superior Desarrollo de Web y Aplicaciones Digitales.

-Tec Sup. en Innovación con Tecnologia 4.0

-Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial.

-Biotecnología.

-Ortesis y Prótesis.

-Gestión y Mantenimiento de Equipamiento Biomédico.

-Ambiente y Desarrollo Sostenible.

-Nuevas tecnologías aplicadas al Agro.

-Industria del Plástico.

-Gestión.

-Telecomunicaciones.

-Guión Audiovisual.

El Municipio informó también que aquellas personas que se anotaron  en diciembre de 2021 y figuran en los listados de cada carrera, para el mes de  marzo comenzará el curso introductorio “Ser Técnico” y en abril arrancarán los módulos de tecnicatura y formación profesional.

Es importante destacar que estas carreras cuentan con  certificaciones oficiales de alcance nacional, a través de las diferentes alternativas de formación virtual, flexible y gratuita.