Domingo, a puro ritmo

Domingo, a puro ritmo

El próximo domingo 10 de enero, el escenario Lucarelli, ubicado en la explanada del monumento al General San Martín, albergará una vez más a diversos artistas que formarán parte de una nueva edición del Festival Multicultural, trayendo los ritmos clásicos y populares del continente.
La propuesta organizada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia comenzará a las 20:30 horas y respetando todas las medidas de prevención

En esta ocasión, quienes serán protagonistas en el escenario Lucarelli son Caro del Valle, que contará con la presencia de Jime Giménez como artista invitada, el grupo Esdrújula Orkesta y Oscar “El Negro” Páez. Además, la previa estará a cargo de Mauro Farías.

La actividad, que ya es uno de los clásicos villamarienses desde hace algunos años, se enmarca dentro de las propuestas organizadas por el municipio para la Agenda de Verano 2021 para todos los vecinos y vecinas de la ciudad y la región.

Es importante destacar que las personas que asistan al evento deberán respetar la distancia de 1,5 metros y utilizar barbijos o tapabocas y desinfectantes, para que todos y todas puedan disfrutar de manera segura del evento que pondrá a cantar y a mover los cuerpos con los clásicos ritmos latinos.