Detenidos por narcomenudeo en Punilla

Detenidos por narcomenudeo en Punilla

Dos detenidos por vender estupefacientes en Villa Carlos Paz

 

Corresponsalía R.O.S

 

Un hombre y una mujer,  fueron detenidos en Villa Carlos Paz por narcomenudeo después de un allanamiento a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Los dos serían pareja y estarían realizando esas tareas desde hace tiempo, según lo expresado por los investigadores a cargo. El operativo se llevó a cabo en una vivienda de calle La Habana al 700 de barrio La Quinta, de la citada  localidad del departamento Punilla. Mientras que afuera de la casa la Policía provincial montó un anillo de seguridad.

Al entrar en el domicilio, los investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, decomisaron varias dosis de cocaína, $106.600, elementos y documentación de interés para la causa. Además de administrar un punto de venta de estupefacientes los detenidos usaban la modalidad de “delivery” para la venta de cocaína en el sector.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz ordenó el traslado de los investigados a sede judicial imputados por presunta venta de estupefacientes.