De Loredo salió fuerte a contestar los dichos del Presidente

De Loredo salió fuerte a contestar los dichos del Presidente

De gira por localidades del departamento Colón, el candidato a Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo, repudió los dichos del presidente Alberto Fernández sobre Córdoba.

“Las palabras del presidente contra Córdoba me generaron tristeza y preocupación porque estamos hablando de la máxima autoridad del país y sus palabras exhiben una reflexión muy peligrosa: si estás conmigo bien, si no estás conmigo no perteneces a Argentina”, expresó. Dialogando con vecinos, comerciantes y emprendedores de La Calera, Villa Allende, Río Ceballos, Jesús María, Colonia Caroya, Juárez Celman y Malvinas Argentinas, de Loredo agregó: “El video que se filtró muestra un presidente que está confundido, golpeado, que no está al frente de la situación del país como la crisis lo ameritaría”.

“Me genera mucha preocupación por la salud institucional de la Argentina. Después, el divorcio del kirchnerismo con Córdoba lo hemos marcado toda esta campaña. No es que Córdoba sea antikirchnerista, el kirchnerismo no comprende a Córdoba porque no comprende los orígenes de nuestra provincia, vinculados al esfuerzo, a la producción, al mundo académico y universitario. Me parece que esos dichos son un eslabón más de una relación conflictiva entre un poder autoritario, extremadamente estatista y nuestra provincia”, enfatizó.

Finalmente, dijo: “Córdoba no es un territorio hostil, al contrario, en Córdoba tenemos en claro el país en el que queremos vivir y no es al que la gestión kirchnerista nos está llevando”.