Cuti se refirió a Scaloni

Cuti se refirió a Scaloni

El cordobés Cuti Romero dejó un mensaje para Scaloni

 

Luego del triunfazo de la selección  en el Maracaná, Cristian Romero dialogó en zona mixta y se refirió a las declaraciones de Lionel Scaloni sobre su continuidad. Esas declaraciones coincidieron con las de Otamendi, las de Messi , De Paul y las de otros integrantes del seleccionado entrevistados. Por otra parte De Paul fue contundente: “tenemos unos huevos bárbaros”.

La Selección Argentina logró un triunfo histórico ante Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas. Por la fecha 6, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni superó por la mínima con un golazo de Nicolás Otamendi a la Verdeamarela en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El bombazo de la noche fue después del partido, cuando Lionel Scaloni puso en duda su continuidad. "Necesito pensar mucho qué voy a hacer. Necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir, y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil", dijo en conferencia de prensa. Y agregó: "Toca pensar, se lo diré a los jugadores, al Presidente. Necesito pensar qué voy a hacer porque está complicado seguir. No es un adiós, sino que tendré que tomar tiempo para pensar".

Con respecto a estas declaraciones, Cuti Romero dialogó en zona mixta y se refirió a este tema. "Sorprendió a todos pero estamos seguros y esperemos que siga. Lo pensará, pero ojalá que siga. Para mí va a seguir, ojalá que siga. No se habló nada en el vestuario", comenzó el zaguero de la Selección Argentina.

Además, añadió: "Qué se yo lo que se le pasó por la cabeza...Tenemos la Copa América por delante, así que va a estar con nosotros. Vamos a tratar de convencer para que siga porque es una persona muy importante para nosotros".

En alusión a lo sucedido en las tribunas del estadio Romero aseguró que: "De nuevo manchan el fútbol acá...Pareciera que lo hacen a propósito los policías de Brasil. Muy contentos porque seguimos haciendo historia", completó sobre el triunfazo de la Selección Argentina en el Estadio Maracaná.