Cortitas al pie: Una final en Instituto por el ascenso, disturbios y cargadas

Cortitas al pie: Una final en Instituto por el ascenso, disturbios y cargadas

EN CANCHA DE INSTITUTO

Hoy en el estadio de Instituto se juega el partido por el segundo ascenso a primera entre Deportivo Maipú de Mendoza y Deportivo Riestra.Televisará desde las 17 TyC Sport.

Instituto recibe una final

Elecciones en BOCA

Luego de varias horas de reuniones la oposición (aseveraban que hay 13400 socios mal anotados en el padrón) y el oficialismo (comandados por el ex10) no se pusieron de acuerdo y la justicia determinaría cuándo se pudieran realizar las elecciones en Boca.

El oficialismo postula la fórmula del actual vice, Juan Román Riquelme con Ameal (hoy presidente) y por la oposición van Ibarra y Macri. El letrado de quienes hoy ostenta el poder deslizó que de esos casi 13.500 socios que objetan, unos 4000 entraron en forma irregular con la gestión de Angelici”.

Riquelme e Ibarra en "puja por el poder"

Colón hincha muerto y la cara de Brieva

Luego del descenso de Colón un hincha se suicidó en Santa Fe arrojándose del edificio donde vivía. Trascendió que es un joven de unos 35 años de edad. Por otra parte por las redes sociales todos cargan y arremeten con un hincha conocido comprometido con el gobierno K, Dady Brieva. Las cargadas son atroces y hasta de muy mal gusto.