Cortitas al pie
Cortitas al pie

Cortitas al pie

Estudiantes de Río Cuarto va por el segundo ascenso desde el Reducido

Los de Río Cuarto irán con todo

Estudiantes de Río Cuarto no pudo completar con victoria su gran campaña en la Zona A de la Primera Nacional. En su último encuentro perdió  con Nueva Chicago 2 a 1 y terminó cuarto. Ahora pondrá todos los sentidos en el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El rival del Celeste será Mitre de Santiago en los octavos de final, en Río Cuarto , con el que chocará este domingo a partir de las 19. Los santiagueños fueron sextos en la Zona B y vienen de vencer a Deportivo Madryn en el sur del país.

 Chiquito Romero: mensaje a los hinchas Xeneizes

Romero llevó a Boca hasta la final y opina sobre el trascendental partido

A algo más de una semana para la disputa de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense (que cubrirá CódigoCba a través de su corresponsalía en Río) el partido mantiene altas expectativas por ambos bandos debido a la importancia de este cruce.Teniendo en cuenta este escenario, Sergio Romero, una de las figuras del equipo conducido por Jorge Almirón, entregó declaraciones a la Conmebol y sostuvo que uno de sus sueños es ganar el trofeo internacional.

"Que la gente la pueda disfrutar. Uno no tiene que dejar de soñar y si uno sueña ésto se puede hacer realidad", aseguró. Romero afirmó que el equipo jugará con toda la ilusión para entregarle a sus  hinchas un nuevo título. "Queremos ir detrás de esa final contra Fluminense, ganarla y traerle la Copa a la gente para que la pueda disfrutar".

Vale la pena agregar que todas las entradas para este partido han sido vendidas. Por eso se espera un Maracaná con al menos 80 mil personas que vibrarán por el choque que consagrará al nuevo campeón del continente.

El astrólogo de Boca Giorgio Armas

Lo que dijo el astrólogo sobre el árbitro designado (el colombiano W. Roldán)  para la final continental, se contrapone ciertamente con sus anteriores afirmaciones donde sostenía que el equipo rioplatense ganaría su séptima. Ahora, Giorgo Armas, reconocido astrólogo Xeneize dejó una advertencia. "Tenemos que hacer un partido perfecto... Es todo", sostuvo en un mensaje publicado en sus redes sociales.