Comienzan los talleres culturales y deportivos en CPC Rancagua

Comienzan los talleres culturales y deportivos en CPC Rancagua

Este mes vuelve abrir sus puertas el Centro de Participación Comunal Rancagua, que se encuentra ubicado en Av. Rancagua al 2900,  con 40 propuestas de talleres culturales y 8 deportivos destinados a todas las edades.

La grilla de los talleres culturales abarca tanto talleres de oficios, como aquellos relacionados a la música e instrumentos, manualidades, idiomas y gastronomía. El listado completo de los cursos puede encontrarse a continuación en el siguiente link

El inicio de cada una de las propuestas, será entre los meses de marzo y abril. Algunas de ellas serán gratuitas y las que no tendrán un costo de entre 1000 y 3000 mil pesos.

Cabe aclarar que la inscripción a cualquiera de los cursos es de $150 y debe realizarse en la oficina de Cultura del CPC Rancagua de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Además,  el dictado de cada uno de los talleres será de manera presencial y con cupos limitados.

Para realizar todo tipo de consultas sobre los talleres artísticos se puede escribir al correo culturacpcrancagua@hotmail.com o comunicarse al teléfono 4335129 interno 8950.

Por otra parte, las ofertas de talleres deportivos contemplan propuestas tanto para jóvenes como adultos, abarcando disciplinas como gimnasia rítmica, zumba, handball, voleibol, patinaje artístico, fútbol, newcon y gimnasia para adultos, y cuya grilla detallada puede verse en el siguiente enlace

La inscripción para participar de los mismos debe realizarse en la oficina de Deportes del CPC Rancagua, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Para realizar consultas, contactarse al mail  areadeporterancagua@gmail.com o al teléfono 4796582.