Belgrano y Temperley quedaron en tablas
Belgrano y Temperley quedaron en tablas

Belgrano y Temperley quedaron en tablas

Este Domingo por la tarde, Belgrano visitó a Temperley por la fecha 17 de la Primera Nacional y el encuentro culminó en igualdad por 1-1. El “Colo” Barinaga había adelantado al equipo de Farré pero el local logró rescatar el empate a través de Toloza.

El Celeste viene de avanzar de ronda en la Copa Argentina, llega a los 38 puntos en el campeonato (gracias a 12 victorias, 2 empates y 2 derrotas) y su principal competidor es San Martín de Tucumán, quien lleva 32 puntos con la misma cantidad de partidos jugados que el equipo de Farré. Las circunstancias no pueden estar mejor para Belgrano, que cada fecha se ilusiona más y más con el ansiado ascenso a Primera.

El primer tiempo, mostró a un Pirata dominador del juego a través de la posesión de la pelota (como lo hace habitualmente) y como el que más intentó encontrarse con el gol. Y de tanto intentar, a los 22’ Barinaga definió y fue el 1-0. La primera parte parecía terminar con un Belgrano superior, pero a los 45’ Temperley empató con un cabezazo de Franco Toloza.

Ya en el segundo tiempo, el dominio del Celeste pasó a ser una desprolijidad y esa situación le sirvió al Gasolero para salir de su área y generar riesgo en el arco de la “B”. Pero Losada apareció con un par de atajadas para mantener el resultado y Belgrano se tuvo que conformar con el empate.