Belgrano deberá jugar otro año en el ascenso

Belgrano deberá jugar otro año en el ascenso

Belgrano necesitaba que los resultados le den una última esperanza para estar en el Reducido por una chance de ascenso. Pero a Quilmes y Tigre no les fue tan mal, y ahora el Pirata deberá jugar otro año en la Primera Nacional.

Obligado a ganar sus últimos dos partidos (ante Agropecuario y Quilmes), el equipo que dirige Guillermo Farré necesitaba que Quilmes y Tigre tuvieran malos resultados el fin de semana. Pero el Cervecero empató el sábado frente a San Martín de Tucumán de local y el Matador le ganó ayer 3-1 a Almirante Brown en Victoria. Así, los rivales de la punta del campeonato se volvieron inalcanzables para el Celeste, que se quedó sin chance alguna de luchar por ingresar al Reducido por el segundo ascenso.

La tabla de la Zona A de la Primera Nacional quedó conformado de la siguiente manera: Tigre (57 puntos), San Martín de Tucumán (57), Quilmes (56) y Almirante Brown (56) son los cuatro que a una fecha del final ocupan los cuatro primeros puestos. Sólo Agropecuario (50), si mañana le gana a Belgrano (49), tiene chances de colarse en el Reducido.

El Pirata visitará el Martes a las 20:35hs a Agropecuario en Carlos Casares por la jornada 33 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. Pero lo hará enfocado en el próximo año, para poder conseguir el tan ansiado ascenso la siguiente temporada.