Belgrano reaccionó tarde y no le alcanzó
Belgrano reaccionó tarde y no le alcanzó

Belgrano reaccionó tarde y no le alcanzó

Por la fecha 31 del grupo A de la Primera Nacional, Belgrano visitó a Temperley este lunes por la noche. Un Pirata que buscaba ganar para seguir con la ilusión de estar en el Reducido por el ascenso a primera división.

El resultado final fue 3-2 para Temperley. Vegetti hizo los dos tantos del Pirata y ahora Belgrano se queda con 46 puntos, lo cual lo deja un escalón más abajo de los equipos que pelean por el Reducido para el Ascenso.

En el primer tiempo, ya antes del minuto de juego Vegetti había convertido el primero pero fue anulado por un offside del delantero, arrancaba bastante movido el encuentro. A los 14’, luego de un adelantamiento del local, Temperley llegó con mucha gente al área rival y metió el 1-0 con un cabezazo de Pumpido. Con el marcador en contra, el Celeste perdió tranquilidad, aceleró y se quedó sin orden, ni la pelota.

Para el segundo tiempo, se vió la misma imagen de antes. Belgrano se inclinó al ataque y quedó descuidado en la defensa, y de un error de los de atrás conllevó al segundo tanto para el local de la mano de Villagra. A los 61’ llegaria otro baldazo de agua fría para el Pirata, porque después de una conexión de pases apareció Allione y puso el 3-0.

Se veía a un Pirata desconocido y frustrado, sin efectividad ni ideas en ataque, un mediocampo perdido y una defensa que dejaba muchos espacios. Mientras Temperley se llenaba de oportunidades para seguir ampliando la goleada.

Pero faltando 10 minutos llegaría lo inalcanzable. Porque con un cabezazo forzado después de tantos centros, Vegetti descontó para el Celeste. Luego, sacaron del medio y unos segundos después el capitán y goleador nuevamente apareció para convertir el segundo y puso en partido al visitante.