Belgrano goleó a Juniors en un amistoso.
Belgrano goleó a Juniors en un amistoso.
Belgrano goleó a Juniors en un amistoso.
Belgrano goleó a Juniors en un amistoso.

Belgrano goleó a Juniors en un amistoso.

Belgrano dejó en claro la diferencia que lo separa de Juniors en el amistoso que ambos equipos disputaron en el predio deportivo de Villa Esquiú.

En el primer partido:

Los Celestes vencieron 3 a 0 con dos goles de Pablo Vegetti y uno de Ulises Sánchez, en un partido que tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno. El juego del ganador fue siempre más sólido, en particular en el primer tiempo, en el que manejo más la pelota y generó varias situaciones de peligro. La respuesta colectiva de los dirigidos por Alejandro Orfila fue buena y también fue correcto el rendimiento de la mayoría de los jugadores. 

Formaciones

Juniors: Dino Oliva; Marco Fermanelli, Emiliano Castro, Lautaro Berrina y Luca Frenguelli; Valentín Mirá, Matías Juárez, Luciano Copetti y Julián Garbino; Gabriel Suárez y Agustín Fazio.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Ezequiel González, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Valentín Barbero, Hernán Bernardello, Tomás Asprea y Juan Pablo Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Ulises Sánchez.

En el segundo partido:

El equipo remanente de Belgrano no tuvo piedad de la debilidad de su par de Juniors y lo derrotó 5 a 0.

A los 15’ Rodrigo Gómez marcó el primero para el Pirata. A los 27’, Agustín Colazo metió el segundo, ambos tantos fueron en el primer tiempo. 

En el segundo, el tercer del Celeste fue de Bruno Zapelli, a los 14’ minutos. A los 15’, Tomasetti aumentó las cifras. A los 27, otra vez Zapelli, de tiro libre metió el quinto gol que coronó una gran actuación del volante y de todo el remanente de Belgrano.

Formaciones 

Belgrano: Daniel Sappa, Rodrigo González, Gino Barbieri, Santiago Morales y Joaquín Livera, Santiago Longo, Bruno Zapelli y Gerónimo Tomasetti, Rodrigo Gómez, Agustín Colazo y Facundo Heredia.

Juniors: Meneses, Bomone, Ghio, Ross, Luna, Ceballos, Kember, Racca, Acosta, Volpini y Gomez.

Este partido le sirve a los Piratas como preparación para su debut en el torneo de Primera Nacional, que se producirá ante Tigre el 13 de marzo en el Gigante de Alberdi.