Belgrano arrancó con el pie derecho
Belgrano arrancó con el pie derecho

Belgrano arrancó con el pie derecho

Este lunes por la noche, con un gigante de Alberdi colmado de hinchas celestes, Belgrano recibió a Atletico Rafaela en lo que fue su primer encuentro de la actual edición de la Primera Nacional.

El encuentro culminó 1-0 a favor del Pirata con gol de Susvielles. Luego de este arranque positivo, al Celeste le tocará visitar a Santamarina de Tandil el lunes 21/02 a las 20:30hs.

En relación al encuentro, los dirigidos por Farré fueron los que más propusieron en el primer tiempo, pero faltaba ser preciso en los metros finales y cuando Belgrano pudo tener un par de jugadas claras apareció en escena el arquero Salva de la visita. Se fueron al descanso 0-0.

En el complemento, Belgrano salió a buscar el triunfo con más intención que fútbol, mientras que la visita parecía conformarse con el empate. Pero a los 30’ llegó el primer y único tanto de la noche cuando Joaquín Susvielles aprovechó su chance y mandó la pelota al fondo de la red. Luego, Belgrano tuvo dos chances de ampliar el marcador pero el travesaño se lo negó ambas veces.