Ayer fuiste mi enemigo, hoy sos mi amigo, mañana mi aliado...

Ayer fuiste mi enemigo, hoy sos mi amigo, mañana mi aliado...

Y como todos los políticos... ayer fuiste mi enemigo, hoy serás mi amigo, mañana mi aliado...

Terminaron las elecciones y lo que parecía una pelea de niños para calzarse el buso de candidato a Gobernador de Cambiemos, terminó siendo una gran estrategia para que ahora queden libres y ambos sean candidatos habilitados para las próximas elecciones nacionales.

¿Cómo es eso? Cuando se firmó los puntos de Cambiemos provincial uno de los mismos era explícito. El que sea candidato por Cambiemos a Gobernador no podría repetir su candidatura a Diputados. 

Ambos hábiles políticos con este punto y con la excusa de la interna, que no se hacía, y sabiendo que era imposible ganarle a Schiaretti, no les quedaba otra que ir por afuera de Cambiemos.

Hecha la ley hecha la trampa... el que iba por Cambiemos se le terminaba la carrera política. Sin gobernación y sin diputación.

Ambos se abrieron de Cambiemos y ahora sí pueden participar como candidatos... Mario Negri va por su SEPTIMO período en el Congreso. Toda una hazaña deaquel joven prometedor que creció a las sombras de Angeloz, Mestre Padre y Rubén Martí...