Atraparon a una banda de poliladrones

Atraparon a una banda de poliladrones

En el marco de la ejecución de nuevos procedimientos impulsados por el equipo operativo de la Fiscalía de Instrucción del Distrito IV, turno 1° de la ciudad de Villa Carlos Paz,  cinco personas que integraban  una banda delictiva que realizaba asaltos domiciliarios con vestimenta policial fueron detenidos; aunque hay sexto individuo se encuentra prófugo.

Según información brindada por el Ministerio Público Fiscal, sobre esta banda pesa la responsabilidad de ser autores de uno de los robos perpetrados a principios del mes de enero de 2021 en una vivienda familiar de Camino a 60 Cuadras.

Tras efectuarse doce allanamientos en distintos sectores de la ciudad y el interior provincial, también lograron secuestrar vestimenta policial, un arma de fuego y otros efectos relacionados.

Teniendo en cuenta este último operativo, ya se desarticularon  cuatro  bandas delictivas dedicadas a la modalidad de robos con chalecos policiales. Los otros tres grupos se tratan de delincuentes con hechos aislados de la misma naturaleza que han sido individualizados y sometidos a proceso. De esta manera, actualmente se encuentran detenidas un total de 40 personas que están a disposición de la Fiscalía y 3 prófugos, con motivo del avance de estas investigaciones.

 

Fuente y foto:Carlos Paz Vivo!