Alpa Corral celebra una nueva edición del Festival del Cordero

Alpa Corral celebra una nueva edición del Festival del Cordero

En el marco de la temporada de festivales de verano en las Sierras del Sur, se presentó en Río Cuarto la 6° edición del Festival del Cordero. 

El evento se desarrolla este sábado 20 de enero en el Polideportivo Municipal de Alpa Corral, a partir de las 19:00 horas, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, el Director General del Centro Cívico Río Cuarto, participó en la presentación, Julián Oberti, destacó: "Estamos acompañando la presentación de las autoridades de Alpa Corral, ya que desde la Provincia tenemos claro, como lo ha expresado nuestro Gobernador, que debemos apoyar todas estas iniciativas de las diferentes localidades de las Sierras del Sur, ya que están generando un polo de atracción muy importante para el turismo".

A su turno, la coordinadora de Turismo del Gobierno de Río Cuarto, Araceli Isla, resaltó la importancia de traer el festival a la ciudad y el trabajo conjunto entre la provincia y los distintos municipios que conforman el corredor turístico. "Estamos trabajando con un equipo muy interesante y mirando hacia adelante para seguir mejorando en todo el corredor".

Por último, el intendenta de Alpa Corral, Vanina González, subrayó: "Esta es la sexta edición y tenemos todas las expectativas de que sea un éxito, al igual que en las ediciones anteriores. Ha quedado la vara muy alta en el festival y esperamos no defraudar en cuanto a la organización. El evento se centra en cordero, con asados a la llama, la estaca y doble fuego, además de degustaciones. También elegiremos a la embajadora del festival, habrá artistas, artesanos y productores. Están todos invitados", concluyó la mandataria.