Allanamientos en Cruz del Eje por parte de la FPA

Allanamientos en Cruz del Eje por parte de la FPA

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en la ciudad de Cruz Del Eje e incautaron dosis de marihuana y elementos relacionados a la causa.

El operativo se encuentra relacionado al secuestro de varias dosis de estupefacientes en un control vehicular, realizado por Policía de la Provincia, al ingreso de la localidad de La Cumbre.

En esa oportunidad, Policía de Córdoba controló una motocicleta con dos ocupantes, mayores de edad, quienes entre sus pertenencias, se les incautó 500 grs de marihuana y 32 de cocaína.

Posteriormente, personal de la FPA irrumpió en dos domicilios ubicados en calle Pellegrini y en el segundo en calle Rivera Indarte, ambos de barrio Centro de la ciudad de Cruz Del Eje.

En los inmuebles, se decomisaron varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($6.100) un arma de fuego, 22 cartuchos y elementos relacionados a la causa.

Los sujetos quedaron a disposición de las autoridades de la fiscalía de feria de los tribunales de Cosquín, por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.