Accidentes fatales en la provincia

Accidentes fatales en la provincia

 CÓRDOBA : ACCIDENTES DE TRÁNSITO SIGNIFICATIVOS

Murió la mujer de Oliva que, hace cinco días, se despistó en la ruta 9

Los restos de la misma fueron sepultados durante la tarde de ayer en el cementerio de Oliva

 

El Peugeot 206 siniestrado quedó destruido Corresponsalía (Gentileza Diario del Centro el País)

La automovilista siniestrada el pasado fin de semana extenso  domiciliada en Oliva, que protagonizó un espectacular accidente de tránsito el miércoles pasado, murió en las últimas horas, según informó la Policía.

Zulma Gladys Oyola, de 57 años, quien, por motivos que se ignoran, perdió el control del Chevrolet Sonic que manejaba en el kilómetro 620, donde despistó, volcó y quedó atrapada entre una maraña de arbustos y plantas.

La víctima fue auxiliada por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva, aunque momentos más tarde se sumaron los servidores de Oncativo, en cuya jurisdicción ocurrió el siniestro.

Oyola permaneció internada hasta las primeras horas de la víspera y sus restos fueron inhumados a las 17 en el cementerio parque El Descanso en Oliva.

 A su vez,un hombre de 44 años, identificado como Gabriel Contreras, falleció, y sus dos hijos sufrieron heridas al chocar contra un colectivo en barrio San Lorenzo Sud, en la avenida Sabattini al 5300, en la ciudad de Córdoba.El hecho ocurrió en las últimas horas del pasado domingo entre un Peugeot 206 y un colectivo Scania en el que se trasladaban 12 pasajeros. 

Un servicio de emergencia constató el fallecimiento del conductor del rodado menor, en tanto que dos adolescentes, de 13 y 15 años, sufrieron heridas leves, en tanto los ocupantes del colectivo, resultaron ilesos. 

 

Por otra parte, días atrás un camión con acoplado volcó, hecho ocurrido sobre la ruta provincial 4.En este caso, el accidente se produjo durante la tarde del domingo último a la altura del paraje Salguero, situado al sur de la ciudad de Laboulaye, Fuentes fidedignas precisaron que se trató del despiste del rodado de carga que ocurrió debido a un desperfecto mecánico que provocó el desenganche del acoplado que quedó volcado y cruzado sobre la carretera.Salvo el conductor, que sufrió traumatismos leves de hombre y tobillo, los demás ocupantes del transporte, una mujer y dos menores de edad, resultaron ilesos, de acuerdo a lo informado por Radio LV20 de Laboulaye.