A partir de este jueves, vecinos de Arroyito podrán utilizar el Primer Transporte Público

A partir de este jueves, vecinos de Arroyito podrán utilizar el Primer Transporte Público

Este miércoles por la mañana, el Intendente de la ciudad de Arroyito Gustavo Benedetti lanzó el Primer Transporte Público “El Bus de la Muni” destinado a estudiantes, docentes y obreros. Es importante resaltar, que es el primero que se pone en marcha en la región con la característica de ser municipal.

Con el fin de mantener y reforzar la integración y conexión entre Arroyito y sus Parajes, el Bus comienza a circular a partir de mañana jueves 11 de mayo, en dos horarios: uno por la mañana y otro al medio día, dejando abierta la puerta a nuevos horarios de acuerdo a la evolución y la demanda de los vecinos.

Durante el lanzamiento del servicio, que se hizo en simultáneo en El Paraje La Curva, Arroyito y El Fuertecito, los vecinos fueron protagonistas expresando la inmensa alegría que les generaba la puesta en marcha del “Bus de la Muni”, ya que es de suma ayuda no solo por facilitar la movilidad sino por la cuestión económica.

Cabe aclarar que fue determinante la acción del Profesor Fernando Sforza para conseguir los permisos provinciales en el Ministerio de Transporte.

Este logro es considerado como gran conquista de los vecinos que  fue posible gracias a que la actual gestión municipal tiene en cuenta las necesidades de los mismos. Cabe destacar que este servicio de transporte que desde mañana estará en marcha era solicitado por los vecinos desde hace años.

En la oportunidad, el Intendente expresó qué se busca sumar con el tiempo a El Descanso y Arroyo Los Leones , como así también generar paradas y más horarios dentro de la ciudad.

Al finalizar el Intendente manifestó que el objetivo principal de este programa y todo lo que lleva adelante el Gobierno Municipal es “Unir a los vecinos, a nuestra gente con acciones y programas que sumen a la calidad de vida y a la integración de cada uno con la comunidad”. 

De esta manera, este nuevo servicio promueve mayor movilidad, más educación, más trabajo, más unidad e integración para los vecinos de la localidad de Arroyito y los parajes cercanos.