Violaron la cuarentena para "tirarle" a la hélice.
Violaron la cuarentena para "tirarle" a la hélice.

Violaron la cuarentena para "tirarle" a la hélice.

Vecinos de Elena, Alejandro y otras localidades demorados por la Policía de Laborde.

Se desarrolló en la Ciudad de Laborde un importante operativo policial,  en el marco del control del cumplimiento de la cuarentena; detuvieron a 28 personas de una amplia región que participaban en un certamen de tiro a la hélice en el Club de Caza y Pesca Ciervo Colorado. Además se secuestraron 16 armas, y 19 vehículos.

Según se informó la actividad deportiva estaba autorizada sólo para personas de la misma ciudad, pero no para visitantes de otras localidades.

Hubo deportistas de la Región del maní demorados en este gigantesco operativo policial ya que según el informe había personas de Elena y Alejandro Roca. El resto de los demorados son  de  Monte Maíz, Etruria, Monte Buey, Río Segundo, Arias, Coronel Moldes, Luque, Villa María, Pascanas, Mataldi, Río Cuarto, Ordoñez y Posse.

Se diagramó Operativo Policial con Efectivos de 4 localidades, de la Patrulla Rural y de Tránsito Municipal Local; con la disposición de Cinco Móviles y 10 Efectivos Policiales bajo las órdenes y supervisión del Sub Comisario  Lucas Depaoli. Previo haber dado conocimiento de la situación a la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville Secretaria Penal a cargo de la Doctora  Avezza, y con sus directivas y diligencias ordenadas, es que se procedió a diligenciar Orden de Allanamiento para con el Predio e Instalaciones del Club.

Uno de los imputados más comprometido con la causa Judicial es el responsable de las Instalaciones  Gustavo Javier Bonino, habitante de Laborde sindicado como Organizador de la Competencia de Tiro a la Hélice.