Villa Allende tuvo su 17 de Octubre

Villa Allende tuvo su 17 de Octubre

Dirigentes y militantes peronistas se unieron en un gran acto que quedará seguramente en las retinas de todas las compañeras y compañeros que asistieron.

Despues de años de desaveniencias y desencuentros, un joven dirigente consiguió unir a todo el peronismo de la ciudad. Mauro Monjes, ex secretario de Desarrollo Social y ex concejal de la ciudad, se puso en la difícil misión de organizar un acto e invitar uno por uno, a todos los dirigentes del partido justicialista de la Villa, y lo logró. Fueron todos, más de 100 personas se encontraron en un acto donde descubrieron una placa, se abrazaron y cantaron la marcha peronista, como hacía mucho tiempo no se veía.

Estuvo presente el legislador Carlos Presas, el intendente de Saldán Cayetano Canto, el ex Intendente de Villa Allende, Héctor Colombo, el funcionario Daniel Cardozo, Lucas Alonso, Lucía Deón, Daniel Zabala, Daniel Bellón y un sin número de dirigentes y militantes que le dieron mística y color a este día tan sensible para el peronismo.

Todos coincidieron con las palabras de Mauro Monjes, cuando dijo "es una obligación de todas y todos que trabajemos en el presente para que en el futuro no repitamos los errores del pasado".

En Villa Allende, esta vez el peronismo está volviendo a enamorar, y para el 2023, pareciera que todos unidos triunfarán.