Vecinos de Tancacha ya disfrutan de un nuevo Polideportivo Social

Vecinos de Tancacha ya disfrutan de un nuevo Polideportivo Social

Cada vez son más los polideportivos que van poniéndose en marcha en la provincia de  Córdoba. En la localidad de Tancacha, los vecinos ya disfrutan de su nuevo espacio de esparcimiento, donde podrán divertirse, pasar buenos momentos en comunidad y capacitarse.

La obra está ubicada en la Plaza de los Inmigrantes –al norte de la localidad- en terrenos municipales y en una zona muy concurrida.

En la oportunidad, estuvo presente la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, quien afirmó lo siguiente: “Inauguramos un espacio que tiene que ver con el encuentro. Con una infraestructura hermosa que, demanda una inversión de $75 millones y que, trabajando juntos pudimos lograrlo. La mayor alegría que nos dan es que lo usen mucho”.

En este lugar, se construyó un playón semicubierto, un módulo habitacional con oficinas y baños. Además, se instalaron juegos infantiles y mobiliario urbano, recuperando así el entorno para la comunidad.

Por su parte, el intendente Víctor Vera aseguró que “los vecinos interpretan el verdadero sentido de este polideportivo. Con los valores del deporte, de la cultura y la recreación. Este espacio está en una plaza que lo necesitaba, cerca del hogar de día y de una escuela especial”.

Cabe destacar que, son más de 100 los polideportivos sociales que se construyen con el propósito de recuperar espacios y convertirlos en un punto de encuentro para la comunidad, mejorando la infraestructura urbana y promoviendo la construcción de ciudadanía.