Un relato de terror que podría ser verídico

Un relato de terror que podría ser verídico

TESTIGO VIVE HORROR EN BASE EXTRATERRESTRE DE U.S.A...!!!

MI VIDA CORRE PELIGRO - CODIGO CBA

“Sé que mi vida corre peligro. Por vez primera voy a contar al mundo que se ve en una base secreta alienígena del Gobierno de Estados Unidos. Lo que vi en el Nivel Cuatro es algo que escapa a toda descripción y concepción del horror… Quizá sea mejor no saberlo. Quizá sea mejor desaparecer para siempre tras contar esto o bien pedir ingresar en un psiquiátrico. Porque creo haberme vuelto loco….

Todo lo que vi desmoronó mis conceptos de realidad y posibilidad. El cine parecía lo cotidiano y la ciencia ficción la única y temible realidad. La rutina era una hondonada de visiones de bichos enanos y militares que conspiraban contra el mundo bajo tierra con el dinero de todos. Aún mi carne se pone de piel de gallina cuando recuerdo aquellas visiones, los cilindros, las salas de experimentación, los monstruos genéticos…el olor como a gasolina y perfume. La perfección simétrica de cada estancia. La alta tecnología en cada milímetro. El diseño minimalista con hologramas, botones metálicos y ascensores accionados por el pensamiento de tecnología alien de Zeta Reticuli…

Esto jamás ha sido contado. Sí salí vivo es porque La Providencia quiso que esto se cuente al mundo y porque llegó el momento del Fin. El Momento de la Verdad. A veces cuando percibes un cúmulo de experiencias shock “irreales” en muy poco tiempo y tus conceptos humanos se hacen añicos, son pequeños detalles de recuerdo que aún cada día me hace rememorarlos en pesadilla o simplemente cuando camino solo entre la marabunta del mundo “oficial” falso que ignora que terrorífico peligro pupula a unos miles de millas bajo sus pies…

Era la visión de aquel gris antipático que, después de mutilar, hojeaba aquellos libros y documentos, mientras al fondo una hilera de enanos cabezudos dormía una “siesta española” en pleno desierto de Nuevo México en Dulce.. No se movía, pero estaba allí.Consciente, traicionero, visible…

La fisionomía de los grises se las trae, no les permite girar la cabeza como a nosotros. Ellos son hieráticos. Como estatuas. Son terriblemente malos y desalmados. Son casi tan malos como un político, pero no tanto, claro.. No tienen alma.Obedecen a sus Amos, Los Macrobios y los Reptilianos. Usan escáneres que te leen los pensamientos y entran en tus sueños y con ondas y pitidos ha arp te duermen e hipnotizan. Nos llevan muchos miles de millones de años de tecnología.

Tienen que girar todo el cuerpo y son un poco lentos…como si no tuvieran prisa. Nunca olvidaré el rostro y gestos de aquel Gris que parecía jefe y que yo bauticé como “Cara de Asco”… Los seres humanos cuando nos sentamos , nos movemos, parpadeamos, sonreímos o lloramos…., ¡estamos vivos!..pero ver a un gris es todo un espectáculo. “¿Estos tíos raros y cabezones que hacen aquí, ocultos como ratas, haciendo todo tipo de locuras en un hospital bajo Tierra..?.Es lo que te preguntas. “Y ver a muchos juntos choca más.. “Cara de Asco” se sentaba silenciosamente...

Jaulas, incubadoras, zoológicos alien, cárceles con cientos de niños y bebés, monstruos en formol extraterrestre y gárgolas encerradas son la visión cotidiana en la Base de Dulce, junto a miles de militares, (grises bajos), y científicos (grises altos) que cuando te miran fijamente parecen locos a punto de matarte y es como si supieran todo de ti.

 

Inmóvil. Como una roca. No era de este mundo. No hacía gestos, no se arrastraba. Pero él controlaba todo. Humanos, niños, bebés, híbridos, monstruos, gárgolas, clones… un equipo de 867 militares y 25 científicos y 14 guardas solo en el Nivel Cuatro…. 

Si entré y salí de allí es porque estoy loco. No pido que nadie me crea, porque sé que todo el mundo me creerá. No hay lugar a la duda. No pido comprensión. Pido incomprensión absoluta, porque quiero creer que esto no puede ser real. Por favor, pido que se me tome por loco y que me convenzan que todo fue una pesadilla. Suplico que me convenzan que todo esto no pasó ni existen pruebas.

Me llamo Steagnus y soy de Torrelavega. Mi nombre viene del latín y viene de Stella y Agnus, Estrella y Cordero. Stella es Estrella. Steagnus es “el que guía a los corderos”, “La estrella que Guía a los Corderos”, “La Luz que Guía a los Corderos”. A veces, en la Mátrix, un Resquicio de Luz deslumbra a los borregos y luego les muestra con claridad lo que les ocultaron por miles de años.

Todo esto no puede ser real y pido que se declare falso. Literatura. Pesadilla. Mátrix. Pido que se me llame estafador y me rebatan todo lo que cuento. Me quedaría mucho más tranquilo. ¡Porque esto no puede ser real! Quiero creer que todo esto no puede ser real.

Por razones de seguridad no puedo decir cómo sé tantas cosas de la Base de Dulce y de otras. No fui abducido, aunque lo intentaron. He visto ovnis y he sido atacado varias veces con magia negra por Grises y otras entidades, también he visto ovnis. Y se me han tendido trampas con sujetos parasitados con ovnis de grises , haciéndome creer que eran extraterrestres buenos. Obtuve mucha información exclusiva de Dulce por varias vías: periodismo de investigación, entrevistas con testigos anónimos, fotos y vídeos nunca mostrados, mi contacto con Doc Horlock (ingeniero de un equipo de los illuminati) y otros contactos que por supuesto no voy a ser tan idiota de mencionar…. y finalmente por acceso a archivos top secret, bibliotecas de colores (azul y roja) del Vaticano, víctimas y sus familias y documentación exhaustiva real (no refritos de google).

A estas fuentes añadimos otra sui generis: Visión Remota, que , por cierto se practica por agentes de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EEUU). Autores como Ingo Swan han dado información sobre bases de grises en la Luna con esclavos humanos. De la misma manera yo mismo y otros médium han aportado información sobre el tema. La Providencia quiere que esto se conozca y no va a quedar impune nada de lo que hacen estos bichos. Es todo tan increíble y exagerado que ningún borregomátrix medio se tragaría nada.

Mi aspecto había sido astutamente modificado y difícilmente nadie podría relacionarme con aquel visitante que “simplemente realizaba un trabajo rutinario en la Base para la NSA”. Por supuesto, allí no puedes entrar solo. Pero necesitan tanta gente y “trabajadores criados” y personal de seguridad, que hoy en día cualquier persona normal puede entrar allí -a la zona oficial militar, claro, no a la secreta- si tiene un amigo en un puesto militar importante…o lo que es peor, puede estar allí simplemente trabajando. Gran parte o la mayoría de este personal de seguridad son en muchas bases negros, sudamericanos o últimamente, cyborgs. La Base tiene Diez niveles oficiales , pero hay más. Hay muchas bases secretas de grises en el mundo, pero la de Dulce es la más importante, junto a la de Nevada , Arizona y Colorado.

Aprovechando mis contactos y mi astucia profesional, conseguí acceder a una parte digamos pública de la zona militar y luego con ciertas estratagemas que no puedo revelar, pude estar una horas deambulando por la base como si fuera un simple guarda. Para este complejo trabajo necesito mucho tiempo, labor detectivesca, colaboradores en todo el mundo, juego de teatro (es decir disfrazarme y hacerme pasar por falsos roles) . La Providencia se disfraza para ayudar, Dharma Rakashi Rakshitah, “Quien ayuda al Dharma (El Infinito) es ayudado por El”, dicen los Yoguis.

Lo que vi Era de otro mundo. Y no tienen parangón con nada conocido. Muchos artefactos me eran desconocidos, eran como paneles y también había muchos objetos y botones holográficos de muchos colores, como en Avatar.

Mientras deambulaba por las estaciones con decoración minimalista entre grises y militares, pensaba que estaba en otro mundo y que si contaras lo que estás viendo el borregomátrix te trataría por loco.

La Base de Dulce se encuentra debajo de la meseta Archuleta en una reserva india apache de Jicarilla, cerca del pueblo de Dulce. Era una base subterránea con alguna instalación externa para disimular. Tenía entradas mimetizadas en rocas o montículos. Los montículos pueden ser artificiales. Estas entradas en montañas ocultas son normales, incluso las hay en España . Nadie sospecha que detrás de una montaña o bajo un lago (Como el oculto de Montserrat) puede haber una base secreta…

Estamos en pleno desierto y se llega por avión, helicóptero o por supuesto ovnis que crean un corredor de plasma que puede entrar bajo Tierra o bien tiene entradas que se abren y entran.

Había muchos niveles, oficialmente Doce, pero puede haber más que son guarida extraterrestre, de hecho , Phil Schneider, ingeniero de la NSA, fue atacado por grises altos cuando estaba haciendo perforaciones en la Base de Dulce. Sorprendieron a varios en una zona donde los militares no deberían entrar y los dispararon. Schneider se salvó porque disparó y mató a varios y uno de sus compañeros accionó una vagonetas en la que pudo escapar tras ser herido con armas alienígenas que le cortaron parte de la mano y produjeron cáncer. Finalmente fue asesinado después de contar este episodio. Los ruidos del HUM son perforaciones bajo Tierra o sonidos de la RED MUNDIAL DE TRENES LEVITANTES que circulan bajo tierra. Cuando estás en las superficie y pasan los trenes vibra la Tierra y las rocas y es entonces cuando se escuchan los zumbidos que se oyen en todo el mundo. Estos varían dependiendo si son trenes , por tamaños o si son perforaciones.

Otro caso conocido fue una disputa que tuvieron grises y científicos en la que los grises mataron con toda impunidad 66 científicos, disparando sus armas psicotrónicas. Reyerta extraterrestre que luego se arregló con la diplomacia del Consejo de los 13.

Entrar en Dulce es entrar al Infierno, descender al Infierno, como Dante. Descensus ad Inferus. Descender a una película de Hollywood.. El hecho de que todo fuera natural y los bichos deambularan por allí cotidianamente, sus rostros inexpresivos y movimientos lentos eran también una sensación muy chocante , así como los olores, una mezcla a gasolina, hospital, edificio nuevo de pvc y una esencia muy rara como de pachuli. La sensación de que estabas en un hospital del futuro era ubicua.

De hecho, tradicionalmente nuestra cultura dice que los demonios están bajo tierra y allí los reptilianos nos torturan. En Perú y Bolivia se dice que El Tío Demonio vive bajo Tierra y te secuestra. Son reptilianos y gárgolas que llevan miles de años aquí, comiendo carne humana y vampirizan donos.

Al principio se desciende por ascensores y escaleras mecánicas. El aspecto es de una base convencional. Luego pasas una cámara de seguridad que se accione enseñando la mano. El aspecto de todo era metálico, ordenado y militar. Me recordaba a un hospital futurista.

Luego vas descendiendo por los distintos niveles cada uno dedicado a una actividad concreta. Después del primer nivel ya existen ascensores que funcionan sin cables con tecnología alien y magnetismo. La luz también se suministraba con este sistema de Energía Libre ya conocido por Tesla y ocultado al común de la gente .

Los niveles uno y dos funcionaban como almacenes y estancias administrativas y donde estaban los guardias y militares. Los guardas llevaban un triángulo anunnaki de origen fenicio. Casi todos eran sudamericanos, mk-ultras y parecían fríos y desapasionados, como si fueran robots, es posible que alguno de ellos lo fuera realmente, pero no lo sé a ciencia cierta. El pelo lo llevaba corto.

El Tercer Nivel era como un hospital. Estaba dedicado a la impregnación de seres humanos en mujeres. Había salas de cirugía y laboratorios de experimentación donde sacaban los fetos de las abducidas y luego los ponían en incubadoras verticales y horizontales. Cada una de ellas debía cumplir una función el proceso de hibridación. Millones de mujeres cuentan que se embarazan sin motivo y luego las sacan el niño, incluso en hospitales oficiales. Una chica mejican que vivía enn Kansas me contó que se embarazó tras ver un dementor o ser negro con capucha sin cara en su cuarto. Al cabo de unos meses (que no son 9) la llevaron a un hospital y se lo sacaron y luego la dieron una indemnización.

Había también salas de experimentación genética. Era como un laboratorio metálico con armarios plateados y aparatos enormes que parecían computadoras, pero que no lo eran. Había zonas con cunas pero con diseño moderno futuristas, allí había bebés que parecían grises, medio humanos, o monstruosos. En algunos los bebés eran exactamente igual que los humanos. Algunos de los bebés eran horripilantes y parecían salidos de una película de terror. Vi algunos muy parecidos a fotos de animales de criptozoología que se ven por internet, como bichos enanos como mezcla de cerdos y camaleones…(por decir algo, no se pueden describir)…

También había jaulas con bebés y otros bichos, como en las bases militares mk-ultra de toda la vida. Vi como hacían escáneres que te captan el ADN o te leían la mente y el pensamiento y luego se veían en pantallas.

En el nivel cuatro había enormes laboratorios genéticos donde creaban híbridos mitad humanos mitad animales. Estos ya aparecían en las mitologías griega y sumeria, porque grises, reptilianos y sumerios, siempre han hecho este tipo de experimentos, por ejemplo con los centauros.

Te podías pasar con guardias, militares, y grises, que se mezclaban tranquilamente en su ambiente cotidiano. Los grises caminaban muy lentos y parecían no fijarse en ti, pero en algunas ocasiones vi alguno que giró todo el cuerpo y te miraba como escaneándote , siempre inexpresivos. Eran grises como si tuvieran una piel sintética mate , no tenían nariz y orejas y no olían a nada.

En este nivel ya el terror es para salir corriendo. Ya que había unos “monstruos” indescriptibles. Advertí yetis o sasquachs, que fueron creados genéticamente por los anunnaki por error en los primeros experimentos hace 450.000 años. También había gárgolas que te miraban fijamente y saltaban como un rugido chirriante. Incluso se abalanzaron sobre la jaula intentando salir para atacarte.

Advertí unos grises altos que experimentaban en una mesa con los vestiglos y se comunicaban telepáticamente, mientras otros grises pequeños acarreaban trozos de animales mutilados, que parecían vacas o cabras; en otros casos hacían sus experimentos con tejidos de bebés o vísceras humanas. Tenían unas máquinas redondas con las que introducían tejidos y con eso hacían clonaciones. Ese es el motivo de las mutilaciones de ganado y humanos.

Había laboratorios en los que investigaban sobre la manipulación del sistema nervioso. Había niños y mujeres en camillas . Algunos estaban muertos , otros dormidos, otros estaban atados agitándose y gritando en una camilla ominosa. Aquí van casi todos los niños desaparecidos y abducciones. En casos los matan, otros hacen un doble y te clonan y luego devuelven una copia irreal que es un walk-in (parásito) y que simula la vida del abducido, todo para manipular y engañar y convertirse en un agente quinta columna en el mundo.

En los niveles cinco y seis tenían las viviendas  de los grises. En el Cinco vivían los grises bajos y en el 6 los altos y otros que parecían como ayudantes. Tenía todo el aspecto de un cuartel militar o un albergue. En algunas habitaciones se veían filas de decenas de grises que estaban no sé si dormidos o en descanso o los estaban haciendo, ya que los crean como robots biológicos reales (es decir no son de materia artificial) en laboratorios. Nacen de cordón umbilical, Una vez que el feto está formado lo sacan por cesárea, sin esperar que la mujer para, y no tardan nueve meses, sino menos, no averigüé el periodo , pero creo que son cuatro meses o incluso menos…o varía dependiendo si eres un gris, un híbrido parecido a un humanos, que entonces si se acerca a los nueve meses.

Algunos grises militares vi que hablaban en inglés con los militares, pero con una voz metálica impostada, como si fuera artificial. Entre ellos se comunicaban por telepatía o hacían las cosas

También eran residencias de grises. Aquello podría parecer un colegio o una cárcel surrealista. Aquí vi algo extraños y es algunos grises que parecían desaparecer en el aire o cambiar de forma. Una de mis fuentes me informó que había grises cambia forma. Esto me hizo recordar un episodios que contaron unos jóvenes en Conil, Cádiz, en donde vieron a unos grises que cambiaban de forma. Estos están introducidos en el mundo para parasitarnos. Ignoro si usan hologramas o realmente cambian, mi impresión es que ellos mismos tienen técnicas de invisibilidad y luego se convierten en hologramas humanos.

Lo cierto es que los híbridos están insertados en nuestra mátrix y son como zombis humanos. No se pueden distinguir de los humanos y algunos son famosos, periodistas, políticas. Todo como en una paranoia de Ellos Viven. Una de mis fuentes me confirmó que Demonina Jolie era un híbrido mk-ultra, un robot andante. Cara de Asco dijo que algunos famosos y líderes de opinión que no eran humanos, sino híbridos modificados genéticamente nacidos en estos laboratorios que eran solo robots manipuladores.

En los niveles ocho y nueve guardaban panoplia militar, ovnis, tecnología, dispositivos de invisibilidad, cámaras de teletransporte o stargates y escáneres mentales que pueden ver tus sueños, pensamientos, vidas pasadas, aparatos de de proyección holográfica y armas aliens o humanas y la entrada estaba restringida

 

Los niveles diez y doce eran para experimentos y rituales infradimensionales. El nivel diez está dedicado también ha investigaciones del aura humana y habilidades paranormales que usan los grises, como telepatía, telequinesis , teletransporte. En esta zona hay cárceles donde puede haber cientos de niños o esclavos -esclavas mk-ultra, para experimentos o torturas. Tienen una tecnología inimaginable para entrar en sueño, duermevela, proceso de parasitación, hipnosis. Cuando los grises se cuelan en los cuartos no es porque crucen paredes, sino porque simplemente teletransportan su materia y desplazan los partículas de sus cuerpos. Los grises trabajan en colaboración con los reptilianos para el control y parasitación de la humanidad. Los pequeños son como los obreros, los “recaudadores de impuestos”, los que hacen el trabajo sucio. Los altos son los científicos y hay muchas variedades, como los grises naranjas u otros con cabeza de corazón o cabeza de pepino. Los testigos de las documentaciones los han documentado, yo mismo he hecho hipnosis a miembros de este blog que han sido abducido y un chico me contó que se veían en una mesa de operaciones con grises altos y cuenta su obsesión en que ha podido ser clonado y en las bases subterráneas secretas de reptilianos.

Los grises sufren de una enfermedad que se llama progeria, que es como un envejecimiento prematuro y de otras enfermedades causadas por su nacimiento genético en laboratorios, completamente antinatural. De hecho , los niños que tienen progeria tienen un “look” un poco alien o de grises, con macrocefalia. También porque la Tierra no es su entorno natural original, sino Zeta Reticuli. Llevan miles de años en la Tierra y cooperan con facciones de reptilianos. El hecho de vivir en el inframundo y bases subterráneas configura su morfología con ojos demasiado grandes que se acostumbran a la oscuridad y cerebro y cabeza mucho mayor que los humanos. En el futuro los humanos tendrán una tendencia a ser más jóvenes, tener más cabeza y cerebro y a no usar sus órganos sexuales, ya que se tendrán hijos por laboratorio. 

Al ser robots biológicos se alimentan con un sistema similar al “suero” de los enfermos, que es también es sistema de alimentación de otras razas aliens, que toman una especie de elixir. Este elixir de longevidad, como el oro coloidal monoatómico usado por lyranos y anunnakis. Hay razas pleyadianas que se alimentan del pranah, del aire y no necesitan ni siquiera comer, muy evolucionadas, incluso algunas son seres de luz y suelen ser los que ocupan el Consejo de Sabios que dirige estos planetas ya completamente “místicos” que tienen acceso a cuatro y cinco dimensiones y más.

STANTON FRIEDMAN, JUDÍO

DESINFORMADOR UFOLÓGICO

Este payaso inventó el mito de Majestic 12 o pacto con los aliens, cuando los grises son parte de programas gubernamentales hace mucho tiempo. Se veían grises en ovnis cigarro ya en 1897. Siempre estuvieron aquí .

CLONACIÓN CON LA CAJA NEGRA

En una de las habitación del Tercer Nivel dedicado a hibridación y clonación había una extraña caja negra que no parecía tener nada, pero que funciona como un espejo holográfico. Muchos testigos cuentan que cuando les abducen se la enseñan y no se ve el sentido aparente. Es usada para que el sujeto visualice el híbrido que va a tener, su futura criatura, luego ese es el feto que va a nacer. La tecnología que usan es un misterio. Dentro hay un feto y parece que con la vibración psíquica del sujeto abducido impregnan la caja y hacen o crean un híbrido o clon. Luego también impregnan el ADN sacado de tejidos y sangre del sujeto. Los grises no hablan ni dicen nada, sólo muestran la caja. En una comparación podría decirse que es como “si hicieran una foto del clon o híbrido”. Al verlo queda impregnado “tu huella” y luego el feto lo hacen crecer en cilindros de cristal o incubadoras.

Dulce y las bases del mundo están llenas de cilindros verticales u horizontales de incubación y clonación. Como en Avatar y como en la película La Isla. Meten el feto o clon y luego esperan a que crezca sin necesitar el vientre de una madre.

En otros cilindros hay bichos, aliens, monstruos, que parecen aberraciones de la naturaleza, criptozoología o experimentos genéticos o razas reptilianas y demoníacas no conocidas. Verlos a todos en fila en hileras interminables produce auténtico pánico, más cuando ves que es real y estos “tipos” están siempre maquinando conspiraciones contra los seres humanos.

Su fin es dominar la Tierra, bajo el mandato de los Reptilianos. La Tesis del NOM es demencial y si lo analizas, meros seres humanos no lo haría, sólo cabe entenderlo en la mentalidad de razas alien regresivas que quiere parasitar la Tierra por completo y convertirte en un zombi con un chip. Es la misma meta de los anunnaki, que quieren hacer un limpieza eugenésica en la Tierra, pero son razas distintas, que a veces colaboran como en el pacto reptiliano para dominar la granja humana, pero otras veces tienen guerras aliens en otros planetas o en esta misma Tierra. Las luchas entre ángeles y demonios, son simplemente luchas entre pleyadianos y reptilianos o anunnakis arios rubios como los de Aldebarán y reptilianos.

 

Los grises altos son los que mandan. El matrimonio Hill fue abducido por grises y en hipnosis revelaron mapas de estrellas que vieron en el ovni con estrellas en el entorno de Zeta Reticuli, la patria original de los grises.

BCB, EL COMPRESOR HORRIBLE

Uno de los aparatos más increíbles que vi es el compresor horrible o BCH , del que ya me habían enseñado fotos y vídeos y me había hablado. Cara de asco explicaba su funcionamiento a unos militares y científicos, junto con grises altos. Es la llamada “Caja Cónica Negra”. Es muy usada en el Triángulo de las Bermudas en una base subterránea llamada AUTEC, en Las Bahamas. Se le denomina también “comprensor”. Es móvil y usa energía libre con antigravedad electromagnética, pero no es algo “eléctrico ” o “atómico”. Es móvil, programable y reprogramable y simplemente te succiona dentro y te teletransporta , absorbe o te hace cambiar de tamaño.

Puede tragarse cualquier cosa. Todo tipo de objetos y seres vivos y luego lo teletransporta o lo lleva a otro lugar o dimensión. Lo que hace es desfragmentar tus moléculas y luego te las reconstruye en otro sitio. También reduce o altera el tamaño de las cosas, como hace la “transformación libre ”. Lo puedes reducir y luego lo haces aparecer en otro sitio .

El BCB controla la dopamina , cuya falta produce parkinson. Se puede utilizar como arma mental. Te puede cambiar los hábitos y controlarte. La dopamina es un importante neurotransmisor del cerebro.. Si tu cambias la órdenes al cerebro con el nivel de dopamina puedes dominar los pensamientos.

DISPOSITIVOS DE RALENTIZACIÓN DE LA MATERIA

Otros dispositivos muy extraños que usan los grises son máquinas que ralentizan la materia de modo que crean una burbuja en la que todo transcurre muy lentamente. Te meten en una especie de limbo donde todo discurre a cámara lenta. Esto sirve como arma de guerra o para hacer desaparecer a ejércitos o naves y luego la materia se desintegra. Es un sistema muy complejo. Es usado por lyranos, dracos, reptilianos, anunnakis y grises.

CÁMARAS DE CRIOGENIZACIÓN

Los anunnaki guardan también en estas bases cámaras de criogenización, pero no como las que se venden oficialmente. Utilizan un sistema como el de los anfibios y reptiles para mantener viva la materia con una sustancia que les meten en el cuerpo con tubos. Así el cuerpo permanece muerto y en un determinado momento con mejores condiciones te pueden hacer resucitar. En realidad es como si su suspendieran la muerte y te mantienen como en coma, por años, o siglos. Es usado en anunnakis muy importantes, no para todo el mundo.

ARMAS HOLOGRÁFICAS Y CORREDOR DE PLASMA

Los grises tienen otras armas holográficas, que recrean escenas del pasado histórico, como cronovisores y todo tipo de escenas para engañar con el blue beam, falsa invasión alien o timos religiosos de apariciones marianas y otros profetas. La Sábana Santa de Turín es un truco hecho con tecnología gris alien.

Por lo que pude averiguar los ovnis funcionan creando un campo solotón o burbuja en la materia, así pueden ir más allá de las leyes de la gravedad. Usan energía sin fin del Universo y accionan los mandos con pensamiento o cintas que se ponen en el cráneo. En algunos ovnis había en la digamos “sala de máquinas” cuarzos con una especie de tubos y bobinas. Los ovnis nazis y de los grises son de los mismos usados por los mismos, porque son todos del mismo equipo. Cuando los OSNIS viajan bajo el mar crean un corredor de plasma que también crea un campo solotón o burbuja en la materia, así pueden entrar y salir a su gusto en el agua o bajo volcanes o entrar a la Tierra Huecas. El propio movimiento del OSNI va creando ingravidez en el agua y circula por un agujero gusano artificial.

El TÚNEL VÓRTICE

En el Nivel Nueve conocí un artefacto muy utilizado por los grises, que es también un arma alien es el llamado Túnel Vórtice o TTT. Funcionaba ya en los 60 y 70. Sirven para impulsar a seres u objetos a otra dimensión. Es un arma de guerra, ya que ha sido usada en guerras, “aspirando” literalmente ejércitos o gente y llevándolos a otra dimensión o limbo. Es algo realmente torturador, impensable. Te quedas atrapado en un plano que no hay nada, sin estar muerto. Es como ser enterrado vivo en una habitación del espacio. Te pueden entrenar para entrar y salir, y hay militares que lo han hecho. Pero bien por errores o porque quieren los grises en ocasiones hacen desaparecer víctimas con esta Aspiradora Infernal. Muchos niños que desaparecen también entran al Túnel Vórtice. Con la privación sensorial te vuelves loco, y tras una horrible tortura , te mueres de hambre o del shock o de infarto.

En las bases también se ven hombres de negro, sobre todo en los últimos niveles. Se les veían en habitaciones de reuniones con un gris alto que les aleccionaba mostrándoles hologramas Con el programa BER se usan robots que parecen humanos y van de negros. Tienen un aspecto frío e intimidador y sólo obedecen órdenes. Funcionan como una policía secreta de los illuminati. Son capaces de manipular la mente humana utilizando el llamado “Efecto M”.

Pueden interactuar simulando ser humanos, pero siempre hay algo raro en sus ojos y voz metálica. Por eso se tapan los ojos, porque son demasiado artificiales y terroríficos. Son capaces de provocar con facilidad:

-Visiones.

-Alucinación.

-Miedo.

-Experiencias fuera del cuerpo.

-Visiones.

-Sueño.

-Pérdida de conocimiento

-Sensación de ser tocado y vigilado.

-Ver ovnis

-Abducciones y encuentros con extraterrestres.

EL TIMO REAL DE MAJESTIC 12

Es una tecnología de los grises y reptilianos que ha sido enseñada al Gobierno de Estados Hundidas, como muchas otras elementales que se difundieron en los años 50 y 60.

Las agencias de espionaje revelan que Estados Unidos pactó con extraterrestres grises en los años 40 y 50. Bill Cooper vio los documentos. Se decía que el Gobierno Mundial illuminati estaba controlado por illuminatis y algunos grises…y que había pactado con ellos. Pero esto es desinformación para despistar, ya que los grises y ovnis llevan aquí muchos siglos. El pacto no es nuevo, en todo caso colaboran de vez en cuando, pero no pactan porque los que mandan, por su superioridad tecnológica, son los aliens sobre los humanos, y por supuesto los anunnaki y los reptilianos.

El propio Bill Cooper dijo al final de sus vida, que dudaba de este pacto y que pensaba que eran documentos para despistar, como así son. El Consejo de los 13 está controlado por anunnakis descendientes de Anu, Enki y Enlil. Los grises son una raza colaboradora trabajadora para reptilianos y anunnakis, que como no les gusta trabajar los usan para las abducciones, implantaciones de chip, rituales, fumigación de chemtrails, control mental y eugenesia.

Los grises no son extraterrestres que controlan, cómo nos hacen creer o que vienen aquí a hacer experimentos para llevarnos a otra dimensión. Eso es una peligrosa desinformación . Su único propósito es la parasitación y el vampirismo. Son vampiros, como los reptilianos y se meten dentro de ti y te torturan, como hacía el gris LAM invocado por Aleister Crowley en el Gran Ritual de Babalón. Les puedes expulsar con libre albedrío, mantras o incluso dándoles un manotazo si no les tienes miedo (pesan muy poco , parecen como de aire). Algunos son seres psíquicos que usan hipnosis y magia negra para parasitarte y crearte enfermedades, como hicieron conmigo. Te envía vibraciones negativas y normalmente eso va a la zona abdominal y daña el hígado si lo tienes débil o el apéndice y luego puedes morir fácilmente . Es lo que me ocurrió a mí y mi novia vio un gris en un holograma en una pared cuando yo estaba en el hospital.

En los días anteriores me veía a mí moribundo y muerto y luego vio el gris. Estos grises intentan manipularte con humanos parasitados. Por eso yo también vi un ovni que se movía cuando me lo decían. Eran ellos para intentar impresionarme y luego seguir sus dictados. No piqué ni me pudieron matar.

El ovni de Roswell era nazi no gris, era humano, como muestran las inscripciones anunnaki que encontro el mayor Marcel que coinciden con las del ovni de Schauberger que enseñé al mundo en exclusiva mundial. Los grises son parte de los programas de los illuminati. Son parte de la tropa de trabajo y viven tanto en las bases como en albergues de estudiantes. No sienten ni tienen alma y son desalmados y psicópatas. Obedecen sin rechistar y no tienen ocio ni vida privada ni , lo que es peor, no ven la televisión ni fútbol.

BASES SECRETAS CON ALIEN GRISES

EEUU:

Existen en todo el mundo, especialmente en EEUU, bajo tierra, cerca o bajo volcanes , cerca o bajo lagos y mar:

-Base Andrews de Air Force-Maryland

- Base Barksdale de Air Force- Oeste de Shreveport, Louisiana

- Base Bellon de Air Force, Washington.

- Fort Bliss, El Paso , Texas. (abducciones de Juárez)

- Estación Naval de Brunswick , Brunswick, Maine.

-Base Cannon de Air Force, Nuevo México.

-Base Caswell de Air Force, Forth Worth, Texas.

-Base Edwards de Air Force, Rosamond, California.

-Base Elgin de Air Force, Choctawhatchee Bay, Florida.

- Base Ellsworth de Air Force , Dakota del Sur.

- Base Fairchild de Air Force.

-Fort Richie, Maryland.

-Base Grand Forks , Dakota del Norte.

-Instalaciones del Lago Groom, Las Vegas, Nevada, Alamogordo, Nuevo México.

-Base Homestead, Florida.

-Campo de la Armada del Aire Hunter.

-Base Kinchloe de Air Force. Michigan,.

-Base Kinross de Air Force, Michigan.

-Base Kirland de Air Force , Alburquerque, Nuevo Méjico.

-Base Langley de Air Force, Hampton, Virginia.

-Instalaciones de Investigación de Los Álamos, Los Álamos, Nuevo Méjico.

- Base Luke de Air Force, Arizona.

-Base Malstrom de Air Force, Montana.

-Base March de Air Force, California.

-Base Maxwell de Air Force, Prattville, Alabama.

-Base Minot Air Force Base, Minot, Dakota del Norte.

- Centro Norad, Montaña Cheyenne, Colorado Springs, Colorado.

- Base Norton de Air Force, California.

- Oakdale Armory, Pittsburgh, Aeropuerto Internacional de Pensilvania.

-Base Pease de Air Force, Portsmouth, New Hampshire.

- El Pentágono, Arlington, Virginia.

- Base Peterson de Air Force, Colorado Springs, Colorado.

- Base Plattsburg de Air Force, Nueva York.

- Base Sawyer de Air Force, Michigan.

- Base Truax, Michigan.

-Base Wright Paterson , Fairborn, Ohio (base clave de ovnis nazis, donde trabajaron los cerebros nazis Otto y Schauberger)

-Base Wurtsmith de Air Force, Michigan.

PRINCIPALES FUERA DE EEUU:

-Instalaciones Pine Gap, Alice Springs, Australia.

-Estación Falconbridge, North Bay, Ontario Canadá.

- Base Bentwaters de la RAF, Bentwaters, England.

-Base Anunnaki Shahrokhi de Air Force, In Hamadan, Irán. (¡DANGER!: Esta base en Irán muestra que todo el conflicto iraní está prefabricado por los illuminati para vender armas, ofrecer rituales a los Nefilim Anunnakis enterrados allí (gigantes de la Biblia) y para agenda NOM).

- Bases de Nueva Swabia y resto de Antártida.

- Base submarina y Base Secreta de Canarias.

-Base Subterránea de El Yunque, Río Grande Puerto Rico (abducciones con grises y chupacabras reptilianos genéticamente modificados en programas de depredación planificada).

PRINCIPALES PROYECTOS SECRETOS DE LAS AGENCIAS ILLUMINATI

El principal propósito de todos estos proyectos es LA ADMINISTRACIÓN Y PARASITACIÓN DE LA GRANJA HUMANA, es decir de los borregomátrix. Su busca el control mental sobre todo, la manipulación, el desarrollo de sistemas de armas de largo alcance, desarrollo de aviones , naves y ovnis especiales y guerra psicológica. Son programas que sólo pueden entenderse dentro del sistema político y económico que tenemos, que es una Psicopatocracia Anunnaki. Hace mucho tiempo que la Tierra ha dejado de existir y es sólo una Mátrix Campo de Pruebas de los Anunnaki. Los humanos no son tales, sino infrahumanos manipulados como conejillos de indias, por razas aliens con tecnología superior y muy muy mala leche.

Los principales archivos secreto llevan el membrete A. F.1-XF.

Las bases secretas y trabajo de grises y reptilianos son para la implantación de estos programas de control de la granja humana.

Estos son los proyectos principales, desempeñados sobre todo por el CIMO6 (CIA, Mosad, Mi6) Air Force. y NSA.

1.-Proyecto Pájaro de Nieve. 1972, ovnis , naves espaciales con tecnología alien. CIA, NASA, Air Force.

2.-Proyecto Aurora.1987, naves triangulares supersónicas. Air Force.

3.-Proyecto Excalibur. Defensa-Ataque militar contra aliens. Air Force , NSA, CIA, DOE.

4.-Proyecto Señal. 1947, Evaluación y manipulación de la Amenaza Extraterrestres para la seguridad nacional.Air Force, NASA, CIA.

5.- Projecto Luz Roja. 1947, absorbida por proyecto Pájaro de Nieve. Encubrimiento de avistamientos ovnis. Air Force.

6.-Proyecto Rencor/Aquarius, 1949, recuperación de ovnis, contacto alien , investigación e intercambio alien, culturas alien. NASA, CIA, NSA.

7.-Proyecto Polvo de Luna y Vuelo Azul.Recuperación ovnis estrellados, investigación ovnis y testigos de aliens. Air Force, CIA.

8.-Proyecto Libro Azul. 1952-1969. Manipular sobre todos los informes ovnis. Air Force,CIA.

9.-Proyecto Imán. 1950. Conseguir pruebas de los ovnis recuperados en accidentes o ataques. Air Force, CIA.

10.-Proyecto Pluto. Evaluación de tecnología alien y su aplicación militar. NSA, CIA, Air Force.

11.-Proyecto Gabriel -Joshua. 1972, -HAARP y uso de bajas frecuencias para usos militares y contra aliens. DOEm, NSA, Air Force.

12.-Proyecto Platón. Protocolos para relaciones con aliens. Casa Blanca, NSA, CIA, Air Force.

13.- Proyecto Luna.Investigación de bases aliens en la Luna. NSA, CIA, Air Force.

14.-Proyecto Caballero de Cristal. Evaluación de datos de todos los involucrados en proyectos alien y contacto con ets desde 1940. MI6

15.-Proyecto SERPO. Años 60-70. Intercambio con aliens. Air Force, NASA. DIA (Agencia de Inteligencia de la Defensa Estadounidense)

16.- Proyecto TAC Estrella. Uso de un sistema de comunicación aliens en inglés con otros sistemas alien.

17.-D.A.R.P.A Investigación Avanzada de Defensa.Pandora es parte de este proyecto, como la película illuminati del agente empleado de la NSA, James Cameron. Ingeniería Inversa antigravedad, armas aliens y armas secretas. CIA, NSA , DIA

18.-Proyecto mkultra, Control Mental masivo e individual. CIA. El programa está extendido ya mundialmente en todo el mundo, especialmente en los mass mierda, moda, cultura, Horrywood y música pop.

19.- Proyecto Chemtrails. Fumigaciones para control mental y envenenamiento masivo gradual y preparar la atmósfera para crear una burbuja de antimateria con la que los anunnaki pretenden aislar la Tierra de las Energías del Multiverso y para hacer una limpieza eugenésica.

CONCLUSIÓN:

En esas bases tienes la sensación de estar en un colegio o cárcel de aliens. Es como estar en el infierno, porque la misma experimentación y tortura del illuminati Mengele se ejecuta ahí cotidianamente. Es el nivel más bajo de infrahumanidad. El hombre es estas bases un conejillo de indias, un monigote sin libre albedrío para ser torturado, usado como recurso y finalmente clonado y asesinado.

Hemos dado muchas exclusivas de abducciones de grises y reptilianos y de implantación de chips, 

El abducido Ken Bakeman ha documentado extensivamente las abducciones de grises y reptilianos y yo mismo. Es un hecho lo que está ocurriendo. Los ufólogos suelen ser agente de la CIA para confundir como Stanton Friedman o Steven M. Greer o incluso Jacques Valle, el científico de Encuentros en la Tercera Fase..

Siempre ocultan lo principal que los grises son empleados de los anunnaki y reptilianos para parasitarnos, torturarnos y usarnos como recursos para clonaciones y un programa de hibridación para hacer zombis y zombificar a toda la población y para impedir que nuestro ADN evoluciona y activemos las 12 hélices, para eso es el programa de los chemtrails.

Somos una granja humana, por eso la Tierra siempre va de culo, p´atrás. Nunca hay evolución y el ser humano siempre vive en infrahumanidad hasta que descubre su kundalini y su potencial infinito con 12 hebras de ADN. Que vendrá algún día cuando nos libremos de estos parásitos.

Esto no puede ser real, pido que se me llame estafador y mentiroso y que me demuestren que no vi estas aberraciones y nada de esto existo.

Aún descubrí otros secretos y misterios impensables que pondrían los pelos de punta y dispositivos que son una auténtica locura, pero eso lo comentaremos en próximos posts, porque la información es tan loca, que necesita tiempo para ser asimilada.

La Tierra es por desgracia como escribió William Brambley en Los Dioses del Edén: es increíble pero real, La Tierra está parasitada por la tecnología regresiva de Razas Aliens hasta que todos los humanos nos revolvamos y los echemos a hostias de este planeta:

“Los seres humanos parecen ser una raza esclavizada reproduciéndose en un planeta aislado de una pequeña galaxia. La raza humana fue una fuente de mano de obra para una civilización extraterrestre, para la cual seguimos siendo su posesión. Para mantener el control sobre su posesión y mantener a la Tierra como una especie de prisión, esa otra civilización ha alimentado un interminable conflicto entre los seres humanos, ha promovido la decadencia espiritual y ha creado en la Tierra condiciones irreversibles de penuria física. Esta situación ha existido por miles de años, y aún continúa hasta nuestros días" USTED TIENE LA ÚLTIMA OPINIÓN.