Un "nueve" que se recupera y opina sobre el presente Pirata

Un "nueve" que se recupera y opina sobre el presente Pirata

 

Luego del potente Vegetti vino Lucas Giuliano  Passerini

Parecía que el grandote Vegetti sería irreemplazable, pero llegó Passerini desde Chile

Fue un importante goleador luego de la venta de Pablo Vegetti al Vasco Da Gama de Brasil. El formoseño espigado, de gran porte, vino de Chile donde había jugado en Palestino antes de irse a México (Necaxa, Cruz Azul y San Luis), vino desde Unión La Calera. Llegó a Belgrano con toda un aura indescriptible, goles y asistencias una presencia en el área enemiga, que siempre fue indiscutible. Desde su gran altura (1.90), Passerini se adaptó desde siempre al ritmo de los de Alberdi. Y ahora es un Pirata más.

 “Pasó lo que pasó y trato de ponerle buena onda. A veces me preguntaban cómo llegaba de buena onda al entrenamiento, cantando, gritando, haciendo bromas y poniendo música. Lo transito de buena manera. Si me fastidio, alguna cosa mala me va a pasar”. La reflexión de Lucas Passerini, goleador de Belgrano, que transita la prolongada recuperación tras la ruptura de ligamentos que sufrió y lo marginó de lo que queda del año.

En etapa de recuperación junto a Ulises Sánchez y un fiel simpatizante del "Parche"

Respecto a su relación con otro de los lesionados fue claro: “Con  ‘Uli’ nos hacemos esas bromas. Es para crear un lindo ambiente, que sea positivo. Porque la verdad es que la lesión fue un golpe duro en la carrera de cada uno”, reconoció el delantero a un medio capitalino y en alusión a Ulises Sánchez, quien días antes había sufrido idéntica lesión, en la misma rodilla. Ambos estuvieron en la presentación de la marca Umbro como nueva indumentaria.

“Me tengo permitir estar bien para el año próximo…ese será mi año”, descirbió su optimismo con esa frase final”.“Recibo mucho cariño de la gente. Siempre me tiran un ‘vamos Tanque”, y es una caricia, pero también genera mucha ansiedad”, completó Passerini.

 Los delanteros piratas según su óptica positiva

El tanque se expresó sobre quienes  lo suplantaron. “Me puse muy alegre cuando le tocó  jugar a Franco (Jara), y por sus goles. Revirtió el murmullo que bajaba de la tribuna. Tenemos jugadores de jerarquía. Fue figura en los partidos en los que le tocó jugar, es hincha del club y lo vive muy pasional”, rescató. “Lo mismo con Pablo (Chavarría). Lo venían criticando e hizo los goles contra el Inter en Brasil... Son jugadores que se entregan al 100 por ciento, no faltan a un entrenamiento”, resaltó el Tanque sobre sus compañeros.

Franco Jara "cumplió"

Chavarría a modo internacional